Los detenidos por el atropello de Robledillo eran conocidos del fallecido y estuvieron con él en un mitin

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha informado de que los dos detenidos por el atropello mortal del candidato número 3 del PP en Robledillo de Gata (Cáceres) son dos varones de 38 y 55 años, residentes en el municipio vecino de Descargamaría.

Pereira ha explicado que los detenidos y el fallecido "se conocían" y "habían estado juntos durante toda la noche" del día 14 "en un mitin del Partido Popular al que habían asistido".

"Después se fueron a tomar algún refrigerio o copas en algunos bares de las localidades y habían estado juntos durante todo ese tiempo, hasta que se separaron", ha añadido la delegada del Gobierno al ser preguntada por este suceso en una rueda de prensa.

Sobre la circunstancias de la detención ha señalado que "hay indicios de la participación y la implicación de estas dos personas en el atropello", puesto que "se han detectado en el vehículo utilizado por estas dos personas para trasladarse" unos "restos o señales de estar implicado en un accidente, en un atropello" a lo que se han sumado "otros datos que ha ido recabando la Guardia Civil".

Uno de los dos detenidos por el atropello mortal de Juan Carlos Marcos son un edil de Descargamaría elegido en las listas del PSOE. Al parecer, este concejal, de nombre Modesto Sánchez Cepa, no era militante del PSOE y acabó votando "en contra" del alcalde socialista, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno. El otro detenido forma parte de la lista del PP en Descargamaría, según informa Radio Interior en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento