Herido un motorista en un choque en Arteixo (A Coruña) y un ciclista en otra colisión en Pontevedra

Un varón de 35 años ha resultado herido tras chocar la motocicleta en la que circulaba y un coche en el municipio coruñés de Arteixo y un ciclista de 32 años en una colisión con un vehículo en Pontevedra.

Un varón de 35 años ha resultado herido tras chocar la motocicleta en la que circulaba y un coche en el municipio coruñés de Arteixo y un ciclista de 32 años en una colisión con un vehículo en Pontevedra.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 6.35 horas en la carretera de Arteixo a la ciudad herculina al chocar un coche y una moto, según ha informado a Europa Press el 112.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al herido, A.P.N., de 35 años, al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) con contusiones, han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 23.10 horas del miércoles sucedió una colisión con un ciclista y un vehículo implicados en la carretera de Campañó al colegio los Sauces. Resultó herido un varón de 32 años que fue evacuado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Domínguez con fractura de fémur.

Además, sobre las 20.50 horas ocurrió una colisión de dos coches en la Travesía do Porto, en el municipio coruñés de Ames que se saldó con dos mujeres de 29 y 66 años heridas, según indicaron fuentes sanitarias, que fueron llevadas en estado leve en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Por su parte, sobre las 22.05 horas se registró una salida de vía en la carretera de Pocomaco a Feáns en A Coruña, en la que una mujer de 32 años resultó herida leve y fue trasladada al Chuac en ambulancia asistencial.

Choques múltiples sin heridos

Asimismo, sobre las 8.45 horas de este jueves sucedió una colisión con tres vehículos implicados en la carretera general de la gasolinera de Catoira (Pontevedra) a Cordeiro, en la que no hubo heridos.

También sobre las 9.20 horas ocurrió otro choque múltiple con tres turismos implicados frente al número 29 de la Avenida de Marín en el municipio pontevedrés de Bueu, que se saldó sin personas lesionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento