Postigo cree que es hora de que el PSOE "pase al banquillo" porque en Segovia se le acabó "la temporada"

El candidato del PP a la Alcaldía reclama el voto para ejecutar un cambio "profundo, determinante y urgente"
Herrera Junto A Silvia Clemente Y El Candidato Jesús Postigo
Herrera Junto A Silvia Clemente Y El Candidato Jesús Postigo
EUROPA PRESS
Herrera Junto A Silvia Clemente Y El Candidato Jesús Postigo

El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, ha pedido al PSOE y, en concreto, al candidato y actual alcalde, Pedro Arahuetes, que "abandone el partido" y pase "al banquillo" porque en la capital segoviana "se le acabó la temporada".

Postigo fue contundente en un mitin celebrado en el Pórtico Real ante unos 600 asistentes en un acto en el que ha estado acompañado por el candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Juan Vicente Herrera, y por la cabeza de lista a las Cortes, Silvia Clemente.

En este foro, Postigo se ha mostrado convencido de que Segovia "necesita un cambio profundo, determinante y urgente" después de ocho años de Gobierno de Pedro Arahuetes, que, a su juicio, ha llevado a la capital al "aislamiento" en un espacio en el que, a pesar de la crisis y de "triplicar" la tasa de paro, el alcalde se "sube" el sueldo un 64 por ciento.

El candidato 'popular' ha lamentado también que en Segovia en los últimos años "no se haya construido ni un solo metro cuadrado de suelo industrial" y, sin embargo, ha "subido los impuestos cuatro veces más que el coste de la vida".

Para Postigo, el gobierno de Arahuetes se caracteriza por el "individualismo, la arrogancia, la prepotencia y la falta de diálogo". En este punto, el candidato 'popular' se ha preguntado quién va a creer a un socialista que no asume "las siglas por las que se presenta".

Frente a esta situación, el candidato 'popular' se ha proclamado "segoviano hasta la médula" y ha defendido su equipo y su programa que incluye "soluciones que son eficaces". " En la vida hay que ser coherente, soy candidato del PP, soy del PP y me siento muy orgulloso de ser del PP", ha insistido.

Finalmente, Postigo ha garantizado que su prioridad será el fomento del empleo desde la Alcaldía y ha prometido que si gana el próximo domingo pondrá en marcha una concejalía de desarrollo económico y de empleo con el fin de atraer inversiones a Segovia y promover las condiciones oportunas para facilitar la instalación de empresas.

Por su parte, la cabeza de lista a las Cortes, Silvia Clemente, ha ensalzado la figura de Herrera como orador, al tiempo que le ha agradecido la confianza depositada al haber formado parte de su gobierno en los últimos 10 años.

Así, se ha referido a las acciones ejecutadas por la Junta de Castilla y León en Segovia como la mejora de la sanidad, de la educación o la conexión por autovía con Valladolid, "una vía que tenía que haber construido gobierno central y lo ha hecho el regional".

Como consejera de Agricultura y Ganadería ha incidido en su apoyo al sector y ha ironizado sobre la intención del Ministerio de Medio Ambiente y de Medio Rural y Marino de que las autonomías anticipen las ayudas. "Pero si llevamos años adelantando, somos los que mejor pagamos", ha exclamado.

"Nuestro compromiso si ganamos está con el campo a diferencia socialistas que han venido a decir tonterías absurdeces durante la campaña electoral", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento