Cospedal pide en Villacañas (Toledo) dejar de "satanizar" a sectores productivos como el de la construcción

Rechaza "demagogias baratas" del PSOE de decir que los empresarios son "malos" porque a "ninguno le gusta despedir" a trabajadores
Cospedal Con Casco De Obra
Cospedal Con Casco De Obra
PP
Cospedal Con Casco De Obra

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido este miércoles que hay que dejar de "satanizar" a sectores productivos como el de la construcción, que ha dado "mucho trabajo y mucho empleo".

Cospedal ha pronunciado estas palabras en un mitin en la localidad toledana de Villacañas (Toledo), que tiene una fuerte concentración de la actividad de fabricación de puertas.

"Hay que dejar de satanizar a los sectores productivos como un sector que ha dado mucho trabajo y mucho empleo en Villacañas, y que de tanto decir que era malo, que era malo, que era malo, pues han acabado con el sector", ha dicho.

"Yo sé que los hombres y mujeres de este pueblo y de los alrededores lo están pasando mal; yo sé como ha caído un sector que daba trabajo a mucha gente y como de ese sector en cadena van cayendo todas las ramas del sector", ha apuntado.

Dicho esto, ha asegurado que hay que ayudar a la gente que es "imaginativa", a la que genera "innovación" y a la que utiliza como "era" en Villacañas el diseño para vender "más y mejor".

Así, Cospedal desea que las personas puedan "tener un trabajo y confianza y que puedan comprar viviendas", para lo que hace falta "ayudar a los empresarios para que puedan crear empleo, porque todo es un círculo que puede ser o virtuoso o vicioso que es el que nos han dejado los socialistas de recesión, de paro y de resignación".

Finalmente, Cospedal ha reconocido que si a los empresarios les va bien mantienen sus empresas y ha rechazado "demagogias baratas" como hacen los socialistas de decir que son "malos". "No conozco a ninguno que le guste despedir", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento