La nueva película de 'Piratas del Caribe' se estrena en la capital oscense gracias a Huesca la Magia

Las aventuras en 3D del capitán Jack Sparrow en la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe' se podrán ver este jueves, a las 20.00 horas, en los Cinemundo de Huesca antes de su estreno nacional.

Las aventuras en 3D del capitán Jack Sparrow en la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe' se podrán ver este jueves, a las 20.00 horas, en los Cinemundo de Huesca antes de su estreno nacional.

La première es el comienzo de una campaña impulsada por la Diputación de Huesca (DPH), en colaboración con Disney, y en la que los encantos del Alto Aragón y la película 'Piratas del Caribe. En mareas misteriosas' viajarán juntos por los cines de toda España a partir del viernes.

Como si de un desembarco se tratara, los piratas del Caribe desembarcarán en la capital altoaragonesa un día antes del estreno del film en España. La première llega de la mano de Huesca La Magia.

La Diputación de Huesca ofrece a más de 250 personas un pase en primicia y gratuito, para el que las instalaciones de los cines se vestirán de largo.

En la puerta, unas grandes letras y una alfombra de color verde de la marca turística de la DPH, Huesca La Magia seducirán a los asistentes hasta el hall de entrada, donde las figuras de cartón y a tamaño real de los cuatro protagonistas de la película, entre ellos Johnny Deep y Penélope Cruz, les esperarán. Una vez dentro, la marca que muestra la belleza de la provincia estará presente en cada rincón, desde los carteles hasta los palomiteros.

Este estreno es el primer paso de una campaña impulsada por la Diputación en colaboración con Disney, y en la que los encantos del Alto Aragón y la película 'Piratas del Caribe. En mareas misteriosas' se promocionarán en más de 370 salas de los cines de la cadena Abaco Cinebox en España.

La Magia estará presente en todas las pantallas antes de la película, pero también en los halls de los cines y en carteles para atraer a los espectadores a la aventura que significa conocer la provincia de Huesca y sus fuentes, que embellecen la piel y mejoran el equilibrio digestivo.

Las acciones se completarán con una campaña paralela online y otra en medios de comunicación de diferentes puntos del territorio nacional. A Piratas del Caribe acude un público joven y familiar, al que le gusta la diversión y las aventuras. Y precisamente es lo que ofrece la provincia de Huesca.

Desde los cines, con esta promoción la Diputación ofrece al público una experiencia única: la posibilidad de ganar un viaje de una semana para cuatro personas en el balneario Panticosa Resort, que incluye un completo programa de actividades como arborismo o rafting.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento