Cajasol presenta este viernes al grupo 'Caravasar' dentro del Ciclo Cita con las Músicas

El grupo es una de las formaciones más sólidas y consolidadas dentro del panorama de nuestro país

La Obra Social de Cajasol y Zanfoñamovil presentan el sexto concierto del Ciclo Cita con las Músicas que tendrá lugar este viernes 20 de mayo a las 21,00 horas, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol.

Este sexto concierto está dedicado a la música mediterránea, en concreto en la música de la costa norte africana, y corre a cargo del grupo Caravasar acompañado de la cantante marroquí Iman Kandoussi, se indica en nota de prensa.

Caravasar es una de las formaciones más sólidas y consolidadas dentro del panorama de las músicas del mundo de nuestro país. El grupo centra sus últimos trabajos en las siempre sugerentes músicas del Mediterráneo.

Asimismo, la viveza, colorido tímbrico, elegancia y calidad musical de Caravasar, convierten a esta formación en primordial en las programaciones habituales de músicas del mundo, tanto a nivel nacional, como internacional. Su último trabajo discográfico 'Alminares Mediterráneos' ha sido reconocido como uno de los más interesantes a nivel europeo.

El Ciclo Cita con las Músicas ofrece a lo largo del año 2011 una serie de conciertos dirigidos a un amplio abanico de público, que abarcan desde la música antigua y la sefardí, hasta el jazz o el flamenco, organizados por la Obra Social de Cajasol y Zanfoñamovil.

La venta de entradas continúa en la taquilla del Centro Cultural (954 50 82 00) y en Cajasol Tickets al precio de 15 y 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento