Ripoll afirma que se debe escuchar a los movimientos ciudadanos para darles una "respuesta razonable"

El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Joaquín Ripoll, ha asegurado que los políticos no pueden "cerrar los ojos" ante los movimientos ciudadanos y las manifestaciones convocadas en Internet a partir del 15 de mayo, y tienen que escuchar lo que se está diciendo para, "en la medida de lo posible", darle una respuesta "razonable y reflexiva".
Imagen Del Presidente Provincial Del PP, José Joaquín Ripoll
Imagen Del Presidente Provincial Del PP, José Joaquín Ripoll
EUROPA PRESS
Imagen Del Presidente Provincial Del PP, José Joaquín Ripoll

Ripoll ha realizado estas declaraciones en Alicante, preguntado por los medios por las manifestaciones ciudadanas, tras participar en el MARQ en la celebración del Día Internacional de los Museos.

"No podemos cerrar los ojos, tenemos que escuchar lo que se está diciendo y, en la medida de lo posible, dar una respuesta razonable y reflexiva", ha indicado Ripoll.

A su juicio, estos movimientos "son importantes" y "hay que estudiarlos", puesto que "detrás de un movimiento siempre hay una causa", de modo que los políticos "tendrían que reflexionar sobre cuales son los orígenes de estos movimientos e intentar darles respuesta".

"Deberíamos escuchar las cuestiones que se están planteando para darles respuesta" ha añadido Ripoll, quien ha apuntado este tipo de movimientos "pueden tener una repercusión muy menor" en las elecciones, puesto que "el voto ya está formado", pero no por eso "hay que dejar de lado a este tipo de movimientos".

Según Ripoll, a estas alturas de la campaña electoral "la suerte está echada", puesto que "la campaña electoral influye muy poco en el resultado de la decisión de los ciudadanos, y mucho menos en tiempos de crisis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento