Silvia Abascal: "Mi vida ahora mismo consiste solo en rehabilitación y reposo"

  • La actriz ha hablado con la prensa durante una de sus salidas.
  • El pasado 5 de mayo recibió el alta hospitalaria.
  • Desde entonces, lleva una vida muy tranquila.
La actriz Silvia Abascal, en una foto promocional.
La actriz Silvia Abascal, en una foto promocional.
Archivo

"Me tocó un viaje difícil, pero voy a luchar como una leona". Estás fueron las primeras palabras que Silvia Abascal escribió en su Facebook tras sufrir un ictus cerebral  y superar una delicada operación de urgencia.

Ahora, la actriz se ha dirigido a los medios que la esperaban a la puerta de su casa para agradecerles su interés. "Voy  poco a poco. En este momento mi vida consiste sólo en rehabilitación y reposo. Muchas gracias por todo", ha revelado en unas declaraciones que recoge la revista Lecturas.

Desde que Abascal recibió el alta hospitalaria el pasado 5 de mayo, apenas ha salido.

La joven ha sido fotografiada con su novio, el fotógrafo Rubén Martín, que la acompaña casi siempre.

Este fin de semana recibió las visitas este de dos de sus exnovios con quiene mantiene una gran amistad: los actores José Coronado y Sergio Peris-Mencheta.

Un gran susto

Silvia Abascal sufrió el pasado 2 de abril un desvanecimiento cuando participaba en el Festival de Cine Español de Málaga, siendo trasladada el día 8 a Madrid desde el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza, dónde fue atendida en urgencias por una hemorragia cerebral e ingresada en la UVI.

Las muestras de afecto recibidas desde su ingreso supusieron para la actriz "todo un derrame emocional", según escribió desde su teléfono móvil en Internet.

Según los médicos, el resultado de su intervención quirúrgica fue positivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento