'Minipuntos' limpios y mejorar la red de agua, propuestas del PP al Ayuntamiento de Ciudad Real

Reclamarán a la Junta los cinco millones de euros que debe al Consistorio
Merino Y Rodríguez
Merino Y Rodríguez
PP
Merino Y Rodríguez

Lola Merino y Miguel Ángel Rodríguez, números 4 y 5 respectivamente de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Ciudad Real han presentado las propuestas en materia de sostenibilidad y economía de su formación entre las que destacan la creación de 'minipuntos' limpios y mejorar la red de agua.

Y es que el PP, ha dicho Merino según ha informado en nota de prensa el partido, pretende convertir a Ciudad Real en un referente "de calidad de vid , que los ciudadanos la disfruten y que esté garantizada para los generaciones futuras".

Para ello, van a apostar por el ahorro energético en el alumbrado público y edificios municipales, la creación de minipuntos limpios más cercanos a los ciudadanos y mejora de la red de abastecimiento de agua potable.

Hacer de Ciudad Real una ciudad más limpia "si cabe" y atendiendo así a una de las principales demandas de los vecinos, será uno de los principales objetivos en los que se incidirá los próximos cuatro años. Tal Para ello se impulsarán planes locales específicos para vigilar los comportamientos incívicos, las acciones vandálicas y delictivas, con el fin de garantizar la limpieza y la seguridad ciudadana.

Junto con la limpieza, la potenciación de las zonas verdes, es el segundo de los aspectos más sobresalientes del programa de Rosa Romero para la capital, con la creación de un cinturón verde y la senda verde a Las Casas, y la mejora de los Jardines del Prado. ECONOMÍA

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez ha sido el encargado de presentar las propuestas económicas del programa de gobierno de Romero para la próxima legislatura, centrado en la austeridad en el gasto, establecer un techo de gasto y endeudamiento con un marco de disciplina presupuestaria, y un plan estratégico de racionalización del gasto.

Además el candidato 'popular' ha reiterado que " vamos a llevar a cabo todas las medidas del programa electoral sin subir los impuestos, y comprometiéndonos a bajar progresivamente el tipo del IBI y estableciendo bonificaciones en tasas a pymes".

"Habrá austeridad, transparencia y honradez, porque venimos a servir y no a servirnos de las instituciones como hace el PSOE allí donde gobierna", ha asegurado Miguel Ángel Rodríguez, "y vamos a seguir reclamando a la Junta los cinco millones de euros que nos deben sin parar de hacerlo hasta que nos lo paguen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento