Toda una vida juntos

Víctor Manuel y Ana Belén celebran sus más de 30 años sobre los escenarios con una gira que recoge sus mayores éxitos. Mañana traerán su música hasta Valencia.
.
.
Foto
.
Poco se puede decir que no se haya dicho antes sobre esta pareja de artistas que también lo es en la intimidad y que no distingue entre música y compromiso.Ana Belén y Víctor Manuel vienen al Palau de la Música, cargados de éxitos y banderas musicales que han tejido a la par, hasta el Palau de la Música de Valencia, que cede su espacio a esta actuación, incluida en el extenso programa del ciclo Otras Músicas.

Una canción me trajo aquí celebra los 30 años que llevan juntos en la música y los 40 de carrera para Víctor como compositor y cantante.

El título, que también lo es de la gira y del álbum, se ha tomado del tema compuesto por el músico y amigo del matrimonio Jorge Drexler para esta ocasión tan especial.

El álbum fue grabado en directo en el Teatro Romano de Mérida e incluye un total de 60 canciones enlazadas.

El concierto de mañana tendrá un diseño similar, en el que también se cantarán temas enlazados o mezclas de varios, junto a otros en solitario. Entre ellos no faltarán los temas de siempre, además de otros inéditos como el que da nombre a la gira.

* Paseo de la Alameda, 30. Mañana, a las 20.30 horas. De 30 a 40 euros. Entradas en Servientrada (963 995 577).

Música, amor y compromiso

Durante más de 30 años han compartido amor y compromiso. Ana Belén y Víctor Manuel se conocieron en 1971, durante la gira de la  obra de teatro Sabor a miel. Un año después se casaban. En 1976 nacía su primer hijo, y dos años más tarde, el segundo. Ambos poseen una extensa carrera: la de Ana Belén supera los 30 trabajos discográficos, y un número mayor de películas; la de Víctor Manuel es aún más amplia. Han compartido también a sus amigos y colaboradores, entre ellos Serrat, Sabina o Jorge Drexler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento