Fallece en un accidente el hermano menor de la ministra Ángeles González-Sinde

  • David González-Sinde se vio involucrado en una colisión con un turismo cuando se dirigía al trabajo en moto.
  • El siniestro se produjo en Madrid, en el término municipal de Chinchón.
  • La minista de Cultura ha suspendido su asistencia al acto que tenía previsto este miércoles en el Museo del Romanticismo, en Madrid.
La exministra de Cultura, Ángeles González Sinde, en una imagen de archivo.
La exministra de Cultura, Ángeles González Sinde, en una imagen de archivo.
CORDONPRESS

El hermano menor de la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Madrid.

David González-Sinde, de 37 años, iba en moto de camino al trabajo cuando un turismo Opel Vectra chocó frontalmente con él, según ha confirmado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El turismo inició el adelantamiento de un autobús e invadió el carril por el que circulaba en sentido contrario la motocicleta del hermano de la ministra, según el atestado de la Guardia Civil citado por fuentes próximas a la familia del fallecido.

El accidente se produjo a las 6.25 de la mañana, en el kilómetro 11 de la carretera M-313, en el término municipal de Chinchón.

David González-Sinde resultó con politraumatismo severo y se le intentó reanimar sin éxito en el lugar del accidente. El conductor del vehículo salió ileso del choque.

El cadáver de González-Sinde ha sido trasladado al tanatorio de Aranjuez donde se le realizará la autopsia. De momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro. El juzgado de instrucción número 5 de Valdemoro ha iniciado las pesquisas para aclarar las causas de este accidente.

La ministra de Cultura ha suspendido su asistencia al acto de presentación en Madrid del Día Internacional de los Museos previsto este miércoles en el Museo Romántico y tampoco acudirá mañana al Consejo de Ministros de la UE en Bruselas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento