Cospedal: "Mantener una televisión pública que sus dirigentes hacen que sea de PSOE no hace falta"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha alabado el trabajo que desempeñan los profesionales de Castilla-La Mancha Televisión (CMT), pero ha advertido que "mantener una televisión pública con la que sus dirigentes hacen que en vez de ser la televisión de todos, sea en exclusiva del PSOE, tampoco hace falta".

Cospedal ha pronunciado estas palabras durante el mitin que ha ofrecido en la Casa de la Cultura de La Roda (Albacete), donde además ha recordado a los rodenses ese "gran" plan de austeridad que pondrá en marcha si gana las próximas elecciones y les ha dejado claro que la sanidad, la educación y los servicios públicos están "garantizados".

Ha sido en el momento en el que denunciaba que hay muchas cosas en las que el Gobierno socialista se gasta dinero que no son necesarias como en puestos de libre designación o coches oficiales, cuando la candidata 'popular' ha explicado a los asistentes que en la caravana electoral le acompañan muchos periodistas, como los chicos "profesionales y estupendos" de la CMT.

Seguidamente, ha dicho a los cerca de mil personas que oían sus palabras que "mantener una televisión pública con la que sus dirigentes hacen que en vez de ser la televisión de todos sea en exclusiva del PSOE, pues tampoco hace falta".

Por otra parte, Cospedal ha reconocido que el PP ha pasado muchos momentos en Castilla-La Mancha y aunque hoy hay muchas encuestas que dicen que "vamos a ganar" de "confiarse nada, a trabajar hasta el día 22".

La candidata 'popular' ha vuelto a repetir que su formación quiere gobernar en Castilla-La Mancha y quiere ser la presidenta del "mejor gobierno" que haya tenido la región, un gobierno "solvente, capaz, eficaz y que tenga claro que gobernar es tomar decisiones". "Gobernar no es gastar el dinero público, gobernar no es estar sentado en el sillón para que te saquen todos los días en la televisión pública", ha aseverado.

En esta misma línea, Cospedal ha reiterado que gobernar es administrar lo que es de todos y hay que hacerlo con "inteligencia, honradez, esfuerzo, trabajo y mucha dedicación". "A veces cuesta más y a veces cuesta menos", ha señalado Cospedal, que ha dejado claro que los que se presentan a las elecciones tienen que tener claro que es mucha la responsabilidad ya que "mucha gente que confía en nosotros y nos entrega sus necesidades y anhelos".

"No se puede ir mintiendo y prometiendo cosas que nunca se cumplen porque llega un momento en que la paciencia se agota", ha añadido.

Respecto a los servicios sociales, Cospedal ha negado que el PP vaya a privatizar la sanidad pública y ha asegurado que la garantía para que los castellano-manchegos tengan la mejor educación, la mejor sanidad y las mejores prestaciones sociales "se llama PP".

Dicho esto, ha recalcado que "la mayor morosa de toda Castilla-La Mancha es la Junta y el candidato socialista a la cabeza no puede de dar lecciones absolutamente de nada".

Asimismo, tras decir que los socialistas son una "fábrica de hacer parados", se ha mostrado convencida de que "vamos a tener la mejor región porque somos una región de primera aunque tengamos un Gobierno de quinta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento