Carmen Heras responde a preguntas de los universitarios y presenta sus propuestas sobre participación

Interviene en un acto abierto celebrado en la Facultad de Formación del Profesorado
Carmen Heras
Carmen Heras
PSOE
Carmen Heras

La alcaldesa de Cáceres y candidata a la reelección, Carmen Heras, ha participado este martes en un encuentro con estudiantes celebrado en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura, donde ha presentado las propuestas sobre participación incluidas en el programa electoral del PSOE de Cáceres y ha respondido a las preguntas de los asistentes.

Durante su intervención, Heras ha mostrado el compromiso de su partido de "continuar apostando por la participación ciudadana en la gestión de la ciudad, tal y como ha ocurrido en los últimos cuatro años".

Al comienzo del encuentro, Heras ha explicado que en la próxima legislatura el PSOE impulsará una campaña muy importante a favor de la participación bajo el lema 'Ciudadanos al poder'. Además, se ha comprometido a poner en marcha una radio municipal, y a trabajar para consolidar la Escuela de Participación Ciudadana, que ha comenzado a funcionar durante esta legislatura, según ha informado el PSOE local en nota de prensa.

Finalmente, ha concretado que "a través del Consejo de Participación" se asumirá la "necesidad de mantener encuentros periódicos de debate y reflexión a lo largo de toda la legislatura y por los cinco distritos de la ciudad".

A continuación, la alcaldesa y candidata ha contestado a las preguntas de varios asistentes al acto, que han abordado distintas cuestiones relacionadas con la Universidad, la educación y el empleo.

Heras ha repasado las actuaciones realizadas durante los últimos cuatro años en estos campos, y ha comentado los compromisos del PSOE de Cáceres de cara a la próxima legislatura.

Por otro lado, Carmen Heras ha participado esta tarde junto al presidente de la Junta de Extremadura y candidato a la reelección, Guillermo Fernández Vara, en un encuentro con jóvenes candidatos del PSOE.

En su intervención, Heras ha aplaudido su "valentía por decidir tomar parte en la política", y les ha emplazado a que animen a la juventud extremeña a participar en los comicios del próximo 22 de mayo.

Posteriormente, ha asistido a una reunión con colectivos sociales en el Complejo San Francisco, donde ha realizado un repaso de la legislatura y ha expuesto las propuestas incluidas en su programa electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento