Valcárcel asiste este miércoles a un acto sectorial de Educación en Murcia

La presidenta del Comité Federal de JSE, Mireia Ruiz Manresa, participa en una mesa redonda sobre Igualdad de género

El presidente del Gobierno regional y candidato del PP a la reelección, Ramón Luis Valcárcel, asistirá este miércoles a un acto sectorial de Educación que tendrá lugar a las 11.30 horas en el hotel NH Amistad de Murcia, como parte de la agenda de su campaña electoral, según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Por su parte, el alcalde de Murcia y candidato del PP a la Alcaldía, Migueñ Ángel Cámara, tiene previsto asistir a las 20.30 horas a un acto público en el Centro Cultural de Guadalupe, así como a las 21.30 horas en el Casino de El Palmar.

Por su parte, la diputada autonómica y candidata del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Begoña García Retegui, recorrerá a las 9.30 horas, junto al candidato a Alcalde de Santomera, José Antonio Mira, y miembros de la candidatura municipal, el mercado semanal de la localidad.

Más tarde, a las 11.15 horas, García Retegui, participa en un encuentro con todos los candidatos a las Alcaldías de la Región en la Hospedería San Sebastián de Cieza.

Por la tarde, a las 18.00 horas, García Retegui interviene en un acto público, junto a Mª Teresa Cerezo, candidata a concejal y Sebastián García Tomás, concejal del Ayuntamiento de Murcia, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de La Alberca.

A las 19.00 horas, García Retegui y López asisten al partido benéfico de fútbol entre el Real Madrid y una selección de jugadores de la Región con el fin de recaudar fondos para los afectados por los seísmos en Lorca, en el Estadio Nueva Condomina.

Asimismo, a las 21.00 horas tiene previsto intervenir en un mitin en Las Torres de Cotillas, junto con el candidato a la Alcaldía Antonio Peñas, en el Colegio Público Valentín Buendía, frente al Ayuntamiento de la localidad.

Por último, a las 22.00 horas interviene en un acto público, junto a Blas Ruipérez, candidato a la Alcaldía de Alguazas, en la Casa de la Cultura del municipio.

Asimismo, a las 12.00 horas está previsto que la presidenta del Comité Federal de JSE, Mireia Ruiz Manresa, participe en una mesa redonda sobre Igualdad de género, lucha contra la pobreza, Ley de dependencia, Salud sexual y aborto y sobre el estado de las ONG's en Murcia, en el Salón de actos de la Facultad de Trabajo Social, en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, mantiene a las 9.00 horas una reunión en Amusal junto a los candidatos municipales, Juan Patricio Castro y Sebastián Peñaranda. A las 19.30 horas, López participará junto a Francisca Baraza, Jefa de la Demarcación de Costas y candidata autonómica, y la candidata municipal Andrea Judit Garries, en un Encuentro Ciudadano en San José de la Vega.

A las 20.30 horas, Baraza interviene en un mitin en la pedanía de San José de la Vega, Murcia, junto con el candidato a la Alcaldía Pedro López y miembros de su candidatura, en el centro de mayores de la localidad.

Por último, a las 21.00 horas, López participa en un Encuentro Ciudadano en Era Alta junto a los candidatos José María López y Javier Bernabé, en el Centro Municipal y de Mayores.

Por su parte, el candidato de IU-Verdes a la presidencia de la Región de Murcia, José Antonio Pujante, se reúne con trabajadores del aeropuerto de San Javier a las 12.00 horas en el aeropuerto.

Por la tarde, Pujante interviene en un acto público en Alcantarilla a las 20.30 horas, en la plaza Adolfo Suárez-Entrevías. Más tarde, a las 22.00 horas, interviene en el acto central de campaña de IU-Verdes de Alhama de Murcia, en la avenida de la Constitución, casa de la cultura, frente al ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento