Braulia agradece a Barreda que abra la residencia de Villafranca lanzándole besos desde el patio de butacas

Braulia, una vecina de Villafranca de los Caballeros (Toledo), ha agradecido al candidato del PSOE a la Junta de Comunidades, José María Barreda, que se haya comprometido si sigue en el Gobierno a abrir la residencia de mayores de la localidad --terminada desde hace tiempo--, lanzándole besos desde el patio de butacas del Auditorio municipal, donde se ha celebrado un mitin.
Braulia En Un Mitin De Barreda
Braulia En Un Mitin De Barreda
EUROPA PRESS
Braulia En Un Mitin De Barreda

Braulia, una vecina de Villafranca de los Caballeros (Toledo), ha agradecido al candidato del PSOE a la Junta de Comunidades, José María Barreda, que se haya comprometido si sigue en el Gobierno a abrir la residencia de mayores de la localidad —terminada desde hace tiempo—, lanzándole besos desde el patio de butacas del Auditorio municipal, donde se ha celebrado un mitin.

Esta vecina, de 79 años, que precisamente puso la primera piedra de esta infraestructura, ha animado el discurso de Barreda y del alcalde y candidato a la Alcaldía, Antonio Galán, con sus intervenciones de viva voz desde el patio de butacas, que acompañaba de una gran gesticulación. Así, cuando Galán ha empezado a hablar de la residencia y pedía a Barreda su apertura, Braulia ha gritado: "¡que se va a oxidar!".

También ha intervenido esta ciudadana cuando el primer edil ha avisado de que, de no gobernar el PSOE, otros podrían no abrirla, a lo que ella ha gritado: "¡eso no, que hace años que la plaza la pedí yo!". Al término del mitin, Braula, en declaraciones a los medios, ha indicado que con su edad "ya precisa" la residencia, por lo que el anuncio de su apertura la ha puesto muy feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento