El próximo sábado, día 21, se inaugura la segunda exposición del Centro Niemeyer y la primera dedicada a la fotografía. La exposición 'Polaroids', comisariada por Petra Giloy-Hirt, ofrece una visión única de la vida y del trabajo del artista norteamericano Julian Schnabel a través de ochenta de sus obras.

La selección incluye retratos de Lou Reed, Plácido Domingo, Mickey Rourke, The Beastie Boys, así como pinturas de las habitaciones privadas del Palazzo Chupi de Nueva York, que Schnabel diseñó y decoró, y obras de sus estudios de Brooklyn, Montauk y Manhattan.

Julian Schnabel inaugurará la exposición a las 19.30 en un acto abierto. Además, el Centro Niemeyer pondrá a disposición del público 300 invitaciones, que se podrán retirar a partir de este miércoles en las taquillas situadas en el Edificio Polivalente.

La exposición se abrirá oficialmente al público a partir del próximo domingo, día 22, y las entradas estarán disponibles en las taquillas del Centro y a través del servicio TiquExpress de Cajastur.

Consulta aquí más noticias de Asturias.