Las viejas glorias

Rocas Negras, Guayanes, Aucanes y The Ranger's presentan el espectáculo Qué noche la de aquel día.
El grupo Guayanes actuará esta noche junto a Rocas Negras, The Ranger's y Aucanes.
El grupo Guayanes actuará esta noche junto a Rocas Negras, The Ranger's y Aucanes.
Foto
El grupo Guayanes actuará esta noche junto a Rocas Negras, The Ranger's y Aucanes.
Un sorbito de champán, Let it be, Cuéntame... Son temas que traen grandes recuerdos a aquellos que vivieron los guateques de los años sesenta. Ahora, varios grupos zaragozanos de la época se han unido para demostrar al público que su música sigue levantando del asiento a grandes y pequeños.Rocas Negras, Guayanes, Aucanes y The Ranger's son los cuatro grupos que participan en Qué noche la de aquel día, un espectáculo en el que interpretarán las canciones más conocidas de su época y algunos temas propios.

Rocas Negras se creó en 1964 y participaron en numerosos festivales y concursos y actuaron en diferentes provincias. El grupo volvió a reunirse en 1998 y ya han sacado dos discos.

Guayanes pasearon sus canciones por verbenas y emisoras, pero se quedaron a las puertas de editar un LP. Han tenido que pasar 40 años para que estos zaragozanos tengan en el mercado su primer disco.

The Ranger's y Aucanes también despertarán la fiebre de los sesenta con su mejor repertorio.

* Sala Multiusos del Auditorio. Hoy, 22 horas. 3 euros.

Y jóvenes que pisan fuerte

Los participantes del concurso musical Pop y rock. A tot estrús está sorprendiendo al público zaragozano. Este fin de semana (hoy y mañana, 22 horas) le toca el turno a El Palco, Planeta 6, Delirios de Medea, VâDeM, El Eterno Proyecto, The Lyrium Tremens, Malayerba y Dark Wolf. Actúan en el C. C. Delicias y es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento