Arenas asegura que el "único dóberman" de esta campaña es el paro creado por Zapatero, Chaves y Griñán

Afirma que el fin de ciclo del PSOE en Andalucía "coincidirá con el resurgir económico" de la comunidad autónoma VERA (ALMERÍA), 17 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que el "único dóberman" de esta campaña electoral es el paro creado en Andalucía por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, refiriéndose así a las críticas del PSOE sobre una posible victoria de la derecha.
Arenas, Hoy En Un Acto De Campaña En Vera (Almería)
Arenas, Hoy En Un Acto De Campaña En Vera (Almería)
EUROPA PRESS
Arenas, Hoy En Un Acto De Campaña En Vera (Almería)

Afirma que el fin de ciclo del PSOE en Andalucía "coincidirá con el resurgir económico" de la comunidad autónoma

VERA (ALMERÍA), 17 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que el "único dóberman" de esta campaña electoral es el paro creado en Andalucía por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, refiriéndose así a las críticas del PSOE sobre una posible victoria de la derecha.

En un acto de campaña junto al candidato del PP a la Alcaldía de Vera (Almería), José Carmelo Jorge, Arenas ha insistido en que "ése es el dóberman al que tenemos que ganarle y no al PSOE" y ha afirmado que su "obsesión" no pasa por derrotar al PSOE en las urnas, sino por derrotar al paro. Según ha apuntado, el PP es el partido del empleo y el PSOE es el partido del paro.

"Con Zapatero, Chaves y Griñán se han creado un millón doscientos mil parados en Andalucía, mientras que con los gobiernos del PP se crearon un millón de puestos de trabajo", ha apuntado el líder de los 'populares' andaluces, quien ha asegurado que la campaña que está realizando el PP para las elecciones municipales va a estar dedicada de principio a fin al empleo "porque es lo que le preocupa a la gente".

En esta línea, Arenas ha pedido a la mayoría "moderada" de Andalucía "un voto útil" para el empleo. "Se lo pedimos a los que siempre han votado al PP y a los que aún siendo socialistas creen que hace falta un cambio en Andalucía y que 30 años de un mismo gobierno, ya sea del PSOE o del PP, no es bueno", ha señalado el presidente del PP andaluz, que ha considerado que si su partido no lo hace bien en las responsabilidades de gobierno "pues que nos manden otra vez a la oposición".

Asimismo, se ha mostrado convencido de que el fin de ciclo del PSOE en Andalucía "coincidirá con el resurgir económico" de la comunidad, al tiempo que ha señalado que el hecho de que los socialistas hablen durante la campaña de "miedo" se debe al "temor" que le tienen a las urnas. "A las urnas no se les teme, son un homenaje a la libertad y a la democracia", ha señalado Arenas.

Al hilo de ello, ha advertido de que el "único miedo" que existe en estos momentos entre la ciudadanía es a que no se produzca el cambio político y a que "sigan los mismos". "El PSOE tiene miedo al futuro porque disfruta con el pasado, al que representa", ha afirmado Arenas, quien ha pedido a la ciudadanía que vote el próximo domingo "contra quienes insultan, traen discordia y paro".

En relación a las últimas encuestas de intención de voto publicadas, el presidente del PP andaluz ha insistido en que "el triunfalismo" no es bueno "porque no conduce a ninguna parte". En su opinión, las elecciones se ganan en las urnas y no en las encuestas, añadiendo que los brotes verdes sólo llegarán a Andalucía si el cambio político se hace posible el 22 de mayo. "Los brotes verdes que ha visto el PSOE deben estar en los jardines de la Moncloa o del Palacio de San Telmo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento