Fabra dice que es "absolutamente falso" que haya impagos de la Generalitat a la concesionaria del aeropuerto

El presidente de la Diputación de Castellón y de Aerocas, Carlos Fabra, ha señalado este martes que es "absolutamente falso" que haya impagos de la Generalitat valenciana a la concesionaria del aeropuerto, pues "la relación entre Generalitat y Diputación --que forman Aerocas-- con la concesionaria es extraordinariamente positiva, no hay ningún problema".

El presidente de la Diputación de Castellón y de Aerocas, Carlos Fabra, ha señalado este martes que es "absolutamente falso" que haya impagos de la Generalitat valenciana a la concesionaria del aeropuerto, pues "la relación entre Generalitat y Diputación —que forman Aerocas— con la concesionaria es extraordinariamente positiva, no hay ningún problema".

Fabra se ha manifestado en estos términos en una rueda de prensa, tras ser preguntado por los supuestos impagos del Gobierno valenciano a la concesionaria del aeropuerto de Castellón. Al respecto, Carlos Fabra ha señalado que lo que han llegado "a definir clarísimamente es cuál es el rol que cada sociedad va a llevar en este procedimiento para que cada uno pida lo que tiene que pedir, y estamos de acuerdo tanto la concesionarios como nosotros".

"Mientras los aviones navegan, Aerocas tiene la responsabilidad, y en el momento en que aterrizan es la concesionaria la que tiene que atender absolutamente para todo a la compañía aérea y a los pasajeros", ha aclarado.

El presidente de Aerocas ha anunciado que ya se han pedido algunos permisos del aeropuerto y que se pedirán todos, y ha añadido que "lo del cachondeo de los ministros de Turismo y de Fomento sobre el aeropuerto, además de ser de muy mal gusto, es de una irresponsabilidad frente a los empresarios y a la propia economía de la provincia".

"Eso demuestra la talla política de estos individuos", ha indicado Fabra, quien ha añadido que, al margen de todo esto, "a partir del día 22, que ya no hay elecciones, no tendrán más remedio que otorgar las licencias de los aviones con la misma premura que lo han hecho en otros sitios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento