Barberá dice que el PP demostrará esta tarde cómo se llena la Plaza de Toros sin autobuses de otras comunidades

La alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección por el PP, Rita Barberá, ha asegurado este martes que esta formación demostrará esta tarde, con motivo del mitin que el presidente nacional de los 'populares', Mariano Rajoy, ofrecerá en esta ciudad, cómo se llena la Plaza de Toros "sin traer autobuses de otras comunidades".
Barberá Atendiendo A Los Periodistas En Benimàmet
Barberá Atendiendo A Los Periodistas En Benimàmet
EUROPA PRESS
Barberá Atendiendo A Los Periodistas En Benimàmet

Barberá, que ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha realizado a Benimàmet dentro de los actos de la campaña electoral, ha destacado las "emociones" que se vivirán en el mitin central del PP en Valencia y ha afirmado que "siempre" se expresan "con mucho cariño, con mucha proximidad y con mucha fuerza por parte de la militancia, de los votantes y de los simpatizantes que van".

Ha considerado que el acto de la Plaza de Toros hace que esta jornada sea "un día tremendamente intenso" para el PP. "Vamos a demostrar cómo se llena una plaza sin traer autobuses de otras comunidades, cómo rebosa una plaza", ha indicado en alusión a la asistencia al mitin que los socialistas celebraron el pasado sábado en este mismo lugar con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, la candidata 'popular' ha valorado la participación en el acto central de campaña del PP en Valencia del presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, y ha manifestado que se enorgullece de tenerlo "como líder" y de ser su "amiga".

Rita Barberá ha hablado también de lo que queda de campaña electoral y ha apuntado que "aún quedan actos" de aquí a que finalice el próximo viernes. Respecto a su agenda ha adelantado que mañana dedicará "todo el día" al medio ambiente y que el próximo jueves viajará a Cuenca, donde estará con la secretaria general del PP y candidata de esta formación a la presidencia de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal.

Ha comentado también que tiene previsto celebrar un acto relacionado con el comercio, una visita a Pinedo y otra al Mercado Central. "Aún me queda, aún me queda campaña, por tanto no veo el final", ha aseverado la aspirante del PP, que ha agregado que está afrontando este proceso "con mucha ilusión, con alegría, con ganas y con esperanza".

"COMPROMISO"

Barberá ha indicado, preguntada por el ambiente que ha encontrado en las calles de Valencia durante el desarrollo de la campaña electoral, que tiene la "suerte" de "haber visto siempre muy buen ambiente". No obstante, ha señalado que ha podido constatar que "la gente está con muchas ganas de votar, de elegir al presidente Camps" y a ella como alcaldesa y "con muchas ganas de que se vaya Zapatero".

"Ésa es la verdad que se ha percibido en la calle", ha declarado. Ha subrayado también el "afecto" que recibe de los ciudadanos y ha dicho que eso le llena de "alegría, de esperanza y de compromiso". "Todo eso hay que devolverlo después con esa mejora continua de Valencia en la que se ven absolutamente comprometidos los ciudadanos", ha manifestado la candidata del PP.

Por otro lado, ha resaltado que el pasado sábado se sintió "muy contenta" con la visita que realizó al Mercado de El Cabanyal. "Un sábado en un mercado se pueden imaginar la cantidad de gente que había y todo el mundo quería que hiciéramos ya el proyecto de El Cabanyal y eso me dio satisfacción tremenda. No me encontré a nadie que dijera que no y yo no puse a las personas que estaban allí", ha planteado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento