Cortarán 38 calles este fin de semana por los desfiles

Las procesiones de Semana Santa restringen la circulación en cinco barrios hoy y mañana. Y el domingo, la Volta a Peu cierra la avenida de la Estación.
Los conductores alicantinos van a vivir un fin de semana de caos circulatorio por los numerosos cortes de tráfico que ya provocan, desde hoy, los actos de Semana Santa.

Cinco procesiones obligan a restringir la circulación en Raval Roig, San Antón, Centro Tradicional, Benalúa y San Blas, entre hoy y mañana. La situación se agravará el domingo, con la disputa de la Volta a Peu en pleno centro, y con la calle Hermanos López de Osaba, que lleva cortada dos días por la construcción de un parking subterráneo.

La Policía Local cerrará el tráfico y prohibirá estacionar 30 minutos antes de cada celebración de las procesiones (que durarán una hora). Hoy ya hay cuatro.

Cortes por vía crucis

San Antón: A las 20 h de hoy se cortan la plaza Hospital Viejo, plaza Misericordia, Trafalgar, Pozo, Nueva Alta, Paraíso, Peligros, Olvidos, Desengaños y D. Moreu.

Centro Tradicional: A las 20.30 h de hoy se cortan plaza de la Montanyeta, Ángel Lozano, Teatro, Bazán, Gerona y Calvo Sotelo.

Benalúa: A las 20.30 h de hoy se cierran las calles Foglietti, Pla, Navarro Rodrigo y Pardo Gimeno.

San Blas: Cortes, a las 20.30 h de hoy, en Condes de Soto Ameno, San Juan Bautista, San Salvador, Poeta Blas de Loma, Wenceslao Fernández Flórez y Poeta Garcilaso.

Raval Roig: Mañana se cortarán, a las 18 horas, las calles Virgen del Socorro y Paseo de Gómiz.

López de Osaba, cerrada un mes

Con motivo de las obras del estacionamiento de Hermanos López de Osaba, esta calle permanecerá cerrada al tránsito durante un mes en el tramo comprendido entre la plaza de Gómez Ulla y la avenida Vázquez de Mella. Este domingo tendrá la lugar la celebración de la Volta a Peu, que cerrará al tráfico, desde las 8 horas, toda la avenida de la Estación. A partir de las 12, y mientras dure la prueba (una hora y media, según fuentes de la Diputación de Alicante), se restringirán a la circulación las calles Serrano, Maisonnave, Doctor Gadea, Ramón y Cajal, Explanada, Rambla, Alfonso el Sabio y Luceros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento