Rosa Díez cree que debería haberse suspendido la campaña electoral en Murcia

Dice que es posible que no pase mucho tiempo antes de que administraciones empiecen a echarse la culpa
Rosa Díez En Un Paseo Junto Candidatos Upyd En Murcia
Rosa Díez En Un Paseo Junto Candidatos Upyd En Murcia
EUROPA PRESS
Rosa Díez En Un Paseo Junto Candidatos Upyd En Murcia

La diputada y portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, considera que debería haberse suspendido la campaña electoral en Murcia por los damnificados en el terremoto de Lorca.

De hecho, apuntó, "nosotros la interrumpimos y no la trasladamos ni a Lorca ni a Murcia", pero bueno, indicó, "forma parte de esa especie de impunidad en la que viven las formaciones políticas, de que hagan lo que hagan da lo mismo, como si nunca fueran a pagar por ello". Pero, a su juicio, "la gente toma nota de todas estas cosas".

A nosotros, continuó, en una entrevista concedida a Europa Press, "lo que nos preocupa es la gente que sigue viviendo con miedo, fuera de sus casas, que no tiene expectativas e incluso, aquellos que regresan a sus viviendas, ven como sus primeras plantas están destruidas".

Así, espera y aspira a que "realmente empiecen a salir del túnel cuanto antes aunque hay mucha tarea por hacer". "La gente de a pie está dando un ejemplo que muchos políticos no han dado", remarcó.

En este sentido, indicó Rosa Díez, tacha de "imprescindible" la colaboración entre la Administración central, regional y local, "algo que debería ser normal".

"Ojalá me equivoque pero es posible que no pase mucho tiempo antes de que unos empiecen a echar la culpa a los otros", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento