Ex de Delphi se reúnen este martes con Industria y Trabajo en Madrid para buscar soluciones al conflicto

Representantes de los cuatro sindicatos inmersos en el conflicto abierto tras el cierre de Delphi en Puerto Real (Cádiz) --CCOO, UGT, CGT y USO-- se reunirán este martes en Madrid con responsables de los ministerios de Industria y Trabajo, tal y como solicitaron hace algo más de un mes al vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, cuando asistía a un acto público en Conil.
Central de Delphi
Central de Delphi
EP
Central de Delphi

Representantes de los cuatro sindicatos inmersos en el conflicto abierto tras el cierre de Delphi en Puerto Real (Cádiz) —CCOO, UGT, CGT y USO— se reunirán este martes en Madrid con responsables de los ministerios de Industria y Trabajo, tal y como solicitaron hace algo más de un mes al vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, cuando asistía a un acto público en Conil.

Fuentes sindicales han explicado a Europa Press que la reunión tendrá lugar a partir de las 12,00 horas y se celebrará en la sede del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

Tal y como acordaron con el expresidente de la Junta de Andalucía, los sindicatos le remitieron un escrito con los puntos que pretendían abordar en la reunión, haciendo especial hincapié en lo concerniente a los antiguos terrenos de la multinacional de automoción y en las empresas a instalar en la zona.

Las mismas fuentes han subrayado que de esta reunión no esperan "más compromisos", sino que van a "exigir realidades ya", puesto que después de casi cuatro años están "cansados de promesas que no llegan a materializarse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento