Rajoy participa este martes en Murcia en un acto sectorial de turismo

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ofrecerá una rueda de prensa junto al candidato a la Asamblea Regional por UPyD, Rafael Sánchez

El líder nacional del PP, Mariano Rajoy, visitará este martes Murcia para participar en un acto sectorial de partido centrado en turismo. Será éste el acto central de campaña que protagonizará en la Región de Murcia.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el portavoz regional del PP, José Antonio Ruiz Vivo, quien ha precisado que el acto comenzará a las 13.00 horas, en el Hotel Nelva de la capital, al que asistirán candidatos municipales y de la Asamblea Regional.

En el acto también intervendrán el presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y el secretario general del PP de la Región de Murcia y candidato a la alcaldía de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

Momentos antes de iniciar el acto sectorial, a las 12.30 horas aproximadamente, Rajoy mantendrá un breve encuentro con los candidatos autonómicos y municipales.

Fue el pasado 4 de abril cuando Rajoy se desplazó hasta la pedanía murciana de Llano de Brujas para asistir a una comida con simpatizantes y militantes del PP. No obstante, hace unos días acudió a Lorca para comprobar 'in situ' los daños que ha sufrido el municipio tras el terremoto ocurrido el pasado miércoles.

A la finalización del acto con Rajoy y Valcárcel, Cámara continuará con su agenda prevista para este martes con sendas actividades públicas, a las 20.00 horas en el Centro Cultural de Espinardo y a las 21.30 horas en el recinto de Fiestas de El Raal.

Agenda psoe y upyd

Este martes también estará en Murcia la diputada y portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, quien ofrecerá una rueda de prensa a las 12.00 horas junto al candidato a la Asamblea Regional por UPyD, Rafael Sánchez, en la sede regional de UPyD.

En lo que respecta a la agenda del PSOE, comenzará a las 9.00 horas en Bullas, donde la candidata socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Begoña García Retegui, recorre junto al candidato a Alcalde, Esteban Egea, y miembros de la candidatura municipal, el mercado semanal del municipio.

A las 10.30 horas, García Retegui ofrecerá una rueda de prensa para hablar sobre la actualidad regional en el centro geriátrico de Alcantarilla, y continuará la jornada a las 20.30 horas en Fortuna, donde intervendrá en un acto público, junto a Alonso Ruiz, candidato a la Alcaldía de Fortuna, en el Salón de actos de la Biblioteca.

García Retegui finalizará sus actos a las 22.00 horas en Campos del Río, donde intervendrá en un acto público, junto a Miguel Navarro, candidato a la Alcaldía de Campos del Río.

Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, visitará a las 9.15 horas el mercado de Cabezo de Torres, para trasladarse a las 12.00 horas a la entrada al Paseo del Malecón, a la altura de la pasarela Manterola en Murcia, donde ofrecerá una rueda de prensa.

A las 18.00 horas, López visitará el Barrio del Carmen y tomará un café con el candidato de El Carmen en el Jardín de Floridablanca, para participar a las 19.00 horas en la obra 'No molesten al conductor' en el Jardín de Floridablanca, en el Barrio del Carmen de Murcia.

En lo que respecta a la agenda de IU-Verdes, el candidato de IU-Verdes a la Presidencia de la Región de Murcia, José Antonio Pujante, y la candidata de esta formación a la Alcaldía de Murcia, Esther Herguedas, participarán en la concentración convocada por UGT, CCOO y Sterm-Intersindical en la plaza Martínez Tornel de Murcia, a las 20.30 horas, en solidaridad con los damnificados de Lorca y en defensa de los empleados públicos de este municipio.

Además, Herguedas visitará a las 10.00 horas el Mercado de Sangonera la Seca junto con compañeros de IU-Verdes de la pedanía. A las 17.30 horas, participará en un café tertulia con candidatas para la presentación de propuestas en materia de huerta y medio ambiente.

En concreto, este acto está previsto en el Ateneo Huertano Los Pájaros, de La Arboleja, y en él participarán la candidata de IU-Verdes al Ayuntamiento de Murcia, Mercedes Carrillo, y Esther Herguedas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento