Los consultorios periféricos funcionan en su horario y lugar habitual a excepción de uno solo

Los consultorios periféricos ya funcionan en su horario y lugar habitual, a excepción del consultorio Puente La Pia, que permanecerá cerrado.

Los consultorios periféricos ya funcionan en su horario y lugar habitual, a excepción del consultorio Puente La Pia, que permanecerá cerrado.

En cuanto a los usuarios de Atención Primaria, el centro de salud San Diego ha arrancado a las 9.00 horas todas sus actividades; y el SUAP de San Diego continúa su funcionamiento las 24 horas del día para urgencias los siete días de la semana.

En cuanto al centro de salud La Viña, se ubicará en el Centro de Salud Mental ubicado junto al Gato y ha iniciado su actividad a las 15.00 horas.

Para la tarjeta sanitaria, se informa que se deberá acudir a Santa Rosa de Lima por la mañana a la unidad referida; en Odontología, se deberá acudir a C.S. San Diego por la tarde; y para matrona, las embarazadas tendrán que acudir a San Diego por la tarde a partir de las 14.30 horas.

Los servicios de extracciones y fisioterapia se comunicará próximamente; y el sintrom, se realizará en el Hospital Rafael Méndez en consulta de mañana y tarde. Los domicilios se realizarán de forma habitual en el domicilio del usuario.

En cuanto al centro de salud Lorca Centro, se ubicará en el Centro de Especialidades Santa Rosa de Lima e iniciará su actividad el Martes a las 9.00 horas.

Para odontología, acudir a San Diego por la tarde; matrona, a Santa Rosa de Lima en su horario habitual mañana y tarde; extracciones se comunicará próximamente; fisioterapia, en su horario habitual en Centro Santa Rosa de Lima; y sintrom, se realizará en el Hospital Rafael Méndez en consulta de mañana y tarde. Los domicilios se realizaran de forma habitual en el domicilio del usuario.

En general, las embarazadas citadas en Santa Rosa de Lima o en el Hospital el día 12 y que no pudieron ser vistas se verán este lunes en la Consulta Prenatal del Hospital Rafael Méndez en su horario habitual.

El servicio de radiología del Centro de Especialidades Santa Rosa de Lima ha iniciado su actividad habitual y el resto de actividad se comunicará próximamente.

Por último, en cuanto al hospital Rafael Méndez de Lorca, las urgencias funcionan las 24 horas del día de forma habitual; y el Hospital de Día y Consultas Externas y Pruebas Especiales ya ha iniciado su actividad y el resto de consultas se comunicará próximamente.

En sintrom también se ha iniciado este lunes con consulta mañana y tarde; y la rehabilitación lo hará este martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento