Detenido un hombre acusado de apuñalar a su hermano en el cuello

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Elche (Alicante) han detenido a un individuo de 32 años que el pasado 20 de abril en el transcurso de una discusión, presuntamente asestó una puñalada a su hermano en el cuello, provocándole heridas de gravedad, según ha informado en un comunicado la Comisaría ilicitana.

Los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos tras recibir llamada en la Sala 091, en la que se alertaba de lo sucedido en un domicilio de la pedanía ilicitana del Altet.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales comprobaron que uno de los moradores de la vivienda tenía un corte en el cuello, si bien tanto él como su pareja sentimental, que se encontraba también en el domicilio, manifestaron que dicha herida se produjo de forma accidental con una botella.

La víctima fue ingresada de urgencia en el Hospital General de Elche, donde fue asistido de las heridas, y en el relato de los hechos, tanto el herido como su pareja incurrieron en notables contradicciones.

En el curso de la investigación, los policías lograron averiguar que el autor material de las graves lesiones supuestamente había sido el hermano de la víctima, quien, en el transcurso de una disputa, le había clavado un cuchillo en el cuello.

Escondido en murcia

Las pesquisas policiales realizadas a lo largo de un mes de investigación han permitido localizar y detener al agresor, que residía en un domicilio de la localidad de Murcia, donde se habría ocultado para eludir la acción de la justicia.

El arrestado es un varón de 32 años y nacionalidad rumana, que ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de la ciudad de Murcia, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento