Una campaña reivindicará con pegatinas la vuelta de los cines al centro de Valencia

Una publicación distribuye este mes de mayo pegatinas para reivindicar la vuelta de las salas de cine al centro de la ciudad de Valencia. La campaña consistirá en que los ciudadanos peguen un distintivo --que puede personalizarse con la firma-- con el lema 'Quiero que el cine vuelva aquí' en el lugar donde antes había un espacio de exhibición hoy desaparecido.
Campaña 'Quiero Que Vuelva El Cine Aquí'
Campaña 'Quiero Que Vuelva El Cine Aquí'
AU
Campaña 'Quiero Que Vuelva El Cine Aquí'

Una publicación distribuye este mes de mayo pegatinas para reivindicar la vuelta de las salas de cine al centro de la ciudad de Valencia. La campaña consistirá en que los ciudadanos peguen un distintivo —que puede personalizarse con la firma— con el lema 'Quiero que el cine vuelva aquí' en el lugar donde antes había un espacio de exhibición hoy desaparecido.

La propuesta, puesta en marcha por la publicación 'AU. Agenda Urbana', se incluye en la iniciativa 'Hagamos algo', una serie de acciones por la cultura en la capital valenciana. En este caso, se centra en la recuperación de las salas de cine del centro de Valencia, como los Martí, Albatros, Aragón, Serrano, Goya, Tyris, Metropol, Rex, Avenida, Aula 7, Artis, Acteón, y que se hace extensible a las localidades vecinas, han explicado fuentes de la publicación.

Como acto simbólico, el próximo viernes, 20 de mayo, a las 20.00 horas, se ha convocado por Facebook y Twitter a acudir a los antiguos cines Martí, situados en la avenida Antiguo Reino de Valencia, para hacer una pegada masiva de las pegatinas, aunque en muchos de esos cines ya se pueden encontrar múltiples pegatinas que la gente ya ha ido pegando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento