El PSOE de Camargo se compromete a renovar todos los contenedores de basura del municipio

Su programa incluye también la instalación de la recogida neumática en el casco urbano y la finalización del saneamiento
Duque
Duque
PSOE
Duque

El candidato a la reelección como alcalde de Camargo por el PSOE, Ángel Duque, ha destacado el compromiso de su partido de invertir un millón de euros en la próxima legislatura para la renovación progresiva de todos los contenedores de residuos sólidos del municipio, dentro de las propuestas en el área de Servicios Públicos del programa socialista.

Duque ha señalado que "no se trata de una tarea menor" porque Camargo se sitúa la cabeza de los municipios de España en número de contenedores de residuos sólidos con 500, uno por cada 81 habitantes. No en vano fue uno de los primeros del país en equipar a todos los pueblos y "ahora toca renovarlos", ha dicho.

El candidato socialista ha asegurado que será "una de las primeras tareas del equipo de gobierno, si los ciudadanos nos dan su confianza el próximo 22 de mayo".

Duque ha recordado que entre los proyectos de su partido también se encuentra la instalación de la recogida neumática de basuras en el casco urbano, con lo que los actuales contenedores desaparecerán, liberando espacio para los peatones y mejorando la estética de las calles principales del municipio.

Dentro del área de servicios públicos, Duque también se ha referido a la finalización de todas las conexiones de la red de saneamiento del municipio que se llevará a cabo por parte del Ayuntamiento para terminar con los problemas que todavía existen en algunos pueblos.

El candidato socialista ha garantizado, además, que el Ayuntamiento seguirá ocupándose del mantenimiento de todos los colegios e institutos del Valle, pese a no estar dentro de sus obligaciones, y ha asegurado que continuará haciéndose cargo del personal que existe en todos ellos, para que las instalaciones estén en perfecto estado.

Asimismo, Duque ha señalado que el Ayuntamiento ejecutará obras menores con personal que contratará del ENCAM, para la mejora de calzadas, la eliminación de barreras arquitectónicas o adecuación de instalaciones municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento