Se hunde parte de un falso techo del Ayuntamiento de Barcelona

  • En una zona cercana a los ascensores del edificio Nou del Consistorio.
  • El hundimiento no ha provocado ningún daño personal.
Edificio nuevo del Ayuntamiento de Barcelona.
Edificio nuevo del Ayuntamiento de Barcelona.
ARCHIVO
Edificio nuevo del Ayuntamiento de Barcelona.

Parte del falso techo de una zona cercana a los ascensores del edificio Nou del Ayuntamiento de Barcelona se ha hundido este lunes sin provocar heridos, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El hundimiento ha ocurrido sobre las 11.30 horas y ha caído una superficie de unos 25 metros cuadrados, sin provocar daños personales. Responsables de Mantenimiento del edificio están trabajando en el saneamiento del área afectada, de una zona de trabajo de administración y personal de Servicios Generales, y el entresuelo del edificio Nou ha sido desalojado por prevención.

El Ayuntamiento ha contactado con el equipo redactor del proyecto y de la constructora para iniciar un estudio de las causas que han podido causar el desprendimiento, y determinar la responsabilidad, y ha informado a los responsables de los grupos municipales y está contactando con los representantes de los trabajadores.

Los técnicos prevén que el martes se pueda recuperar la normalidad en la zona afectada, e iniciarán en los próximos días una revisión global de los falsos techos del edificio en las diferentes plantas, con carácter preventivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento