PSOE-A valora que el "incombustible" Arenas "recapacite" ante los sondeos porque sabe que luego se le "atragantan"

CÁDIZ, 15 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha valorado que el presidente del PP-A, Javier Arenas, "recapacite" ante las encuestas que se han hecho públicas favorables a los populares porque ya sabe, por experiencia, que el día de las elecciones se le pueden "atragantar".
Díaz Este Domingo En Cádiz
Díaz Este Domingo En Cádiz
EUROPA PRESS
Díaz Este Domingo En Cádiz

CÁDIZ, 15 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha valorado que el presidente del PP-A, Javier Arenas, "recapacite" ante las encuestas que se han hecho públicas favorables a los populares porque ya sabe, por experiencia, que el día de las elecciones se le pueden "atragantar".

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto con jóvenes en Cádiz junto a la candidata socialista a la Alcaldía de la ciudad, Marta Meléndez, Díaz ha indicado que, sin duda, esta mañana, tras conocerse las encuestas publicadas por algunos medios de comunicación la "euforia" se instaló en el PP, con telegramas de felicitación incluidos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Sin embargo, según ha agregado, cuando el PSOE puso de manifiesto que una de las encuestas publicadas llevaba tiempo en el congelador y que después la habían cocinado para "minar la voluntad y la moral de los socialistas", el "incombustible Arenas, que envejece de eterno candidato en Andalucía y que no cesa a la derrota, ya ha recapacitado".

Ahora dice, según ha apuntando, que esa euforia "hay que contenerla porque ya tiene la experiencia durante muchos años y elecciones de que la euforia que emborracha al PP todos los días a lo largo de la campaña se le atraganta la noche de las elecciones".

Susana Díaz ha expresado que imagina que Arenas habrá llamado a Aguirre y le habrá dicho que "contenga los telegramas de felicitación porque no lo ve tan claro en Andalucía".

En su opinión, Arenas empieza a "indisponerse y está viendo que verdaderamente tiene un problema, que es que en Andalucía lo conocen demasiado bien".

Susana Díaz ha insistido en que Arenas es el "parásito del desempleo en Andalucía" y que alguien que pretende construir su futuro con los escalones "del desempleo y los parados no merece tener la confianza de los andaluces".

Se ha mostrado convencida de que el día 22 los ciudadanos van a valorar el trabajo, el compromiso y el esfuerzo de los socialistas en un momento de dificultad y lo van a devolver con su confianza en las urnas.

Asimismo, Susana Díaz ha puesto de manifiesto que Marta Meléndez es una candidata "llena de juventud, de futuro, de compromiso y de perseverancia, que aporta un aire fresco a una ciudad que está anclada ya en a verlas venir, con una alcaldesa que lleva demasiado tiempo viéndolas venir, y que necesita un nuevo impulso y alguien con ganas de pelear por Cádiz".

Por su parte, Marta Meléndez ha hecho un llamamiento a la participación de los jóvenes el día de las elecciones porque es esencial para el futuro de esta ciudad. A su juicio, tienen que saber que la mejor política de juventud que se les propone es la del PSOE, que persigue que todos los jóvenes tengan oportunidades laborales y la posibilidad de acceder a una vivienda, algo que en estos momentos "no está sucediendo" en Cádiz, con el gobierno de la 'popular' Teófila Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento