Tomás (CCA) promocionará a las "jóvenes promesas" deportivas desde la infancia

El candidato de Compromiso con Aragón a la alcaldía de Teruel, Fernando Tomás, ha prometido que promocionará a las "jóvenes promesas" deportivas desde la infancia si gobierna.

El candidato de Compromiso con Aragón a la alcaldía de Teruel, Fernando Tomás, ha prometido que promocionará a las "jóvenes promesas" deportivas desde la infancia si gobierna.

Tomás ha participado este domingo en la celebración del Día de la Bicicleta y ha apoyado la continuación del carril bici hasta crear un anillo alrededor de la ciudad extendiéndolo dentro de Teruel.

Al mediodía el candidato a las Cortes de Aragón por Teruel, Miguel Ferrer y la portavoz del partido en Teruel, Nuria Tregón, han acudido a Villastar, dónde se ha celebrado un mitin. La candidata a la alcaldía de Villastar, Magaly Rodríguez, ha presentado un programa que aprovecha al máximo los recursos del municipio.

Magaly Rodríguez se ha comprometido a rentabilizar más el edificio multiusos, construir un nuevo colegio y un centro de día e instalar máquinas deportivas de uso público.

Por la tarde en Calamocha ha tenido lugar el mítin central del partido en el municipio. En el acto han intervenido el presidente de Compromiso con Aragón, Joaquín Moreno, el candidato a las Cortes de Aragón por Teruel Miguel Ferrer y el candidato a la alcadía de Calamocha Jesús Germés.

Jesús Germés ha destacado el éxito que está teniendo el partido en Calamocha y se ha mostrado muy optimista en su objetivo de conseguir la alcaldía "si logro la alcaldía voy a trabajar duro para conseguir un municipio con futuro" ha dicho.

Miguel Ferrer ha agradecido a todos el apoyo que está recibiendo el partido. "No sabemos lo que pasará el próximo 22 de mayo, pero tiene buena pinta" la contienda electoral ha señalado.

El presidenciable ha manifestado su intención de trabajar con "honradez, transparencia y solucionando los problemas reales de los ciudadanos".

Joaquín Moreno ha resaltado el éxito que Compromiso con Aragón está teniendo en la parte de las Cuencas Mineras y Jiloca. "Lo tenemos hecho, es cuestión de esperar al día 22", ha señalado.

Para Moreno el día 23 comienza el principio de una nueva etapa llena de trabajo y esfuerzo, y que tiene como objetivo "mejorar la vida de los ciudadanos" ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento