Jennifer Aniston cambia de 'look' y se convierte en una dentista desesperada a sus 42 años

  • La actriz norteamericana protagonizará 'Horrible Bosses', en un papel muy sensual.
  • La película se estrenará el 8 de julio en Estados Unidos.
  • Aniston está inmersa en un ciclo de cambios profesionales y personales.
Jennifer Aniston, en una escena de 'Horrible Bosses'.
Jennifer Aniston, en una escena de 'Horrible Bosses'.
YouTube

La actriz Jennifer Aniston ha pasado muchos años haciendo comedias románticas y papeles inocentes, pero parece que ha decidido que ha llegado el momento de un cambio. En su próxima película, Jennifer Aniston interpretará a una dentista sexualmente necesitada en lo que seguro será el papel más sensual que ha realizado.

Horrible Bosses es la próxima película de Jennifer Aniston, en la que la actriz, que normalmente protagoniza películas familiares o comedias románticas, da un giro de 180 grados a su carrera profesional. En ropa interior y comiendo provocativamente un helado, un plátano o un perrito caliente, con un comportamiento sexualmente hiperactivo e incluso desnuda se podrá ver a la actriz en esta película de próximo estreno.

Según US Weekly, la escena del desnudo de Jennifer Aniston está grabada, pero los productores de la cinta todavía no han decidido si la incluirán en el metraje final o si elegirán otra escena en la que no se le ve la cara. Al parecer, está grabada desde dos ángulos: "En uno, ves la cara y los pechos de Jen en el mismo plano. En la otra, los espectadores a lo mejor piensan que lo que ven es una doble de cuerpo de Jen", explica una fuente.

Parece que Jennifer Aniston, a sus 42 años, ha decidido emprender toda una serie de cambios en su vida personal y profesional. Además de este papel inédito hasta ahora en su carrera, la actriz ha decidido un cambio de aires. Recientemente, Aniston se ha comprado dos apartamentos de lujo en Nueva York que pretende unir para dejarlo a su gusto. Y para dejar claro que su salida de Los Angeles es definitiva, ha puesto a la venta por 32 millones de dólares su mansión allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento