Sanz (PP) cree que Griñán se ve "perdedor" y no ha hecho campaña este domingo por "vergüenza" a afrontar encuestas

Considera que "lo que se lleva y está de moda en toda España es votar al PP, es 'lo progre' en Andalucía y lo dicen todas las encuestas"
El Secretario General Del PP-A, Antonio Sanz, Hoy En Rueda De Prensa
El Secretario General Del PP-A, Antonio Sanz, Hoy En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
El Secretario General Del PP-A, Antonio Sanz, Hoy En Rueda De Prensa

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, cree que el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se ve "perdedor" y no ha hecho campaña electoral este domingo por "vergüenza" a afrontar los resultados de las encuestas que dan mayoría al PP.

En un mitin celebrado en la localidad granadina de Huétor Vega, el popular ha criticado que Griñán por ser "el único político que se ha quitado del medio de la campaña y no hace nada con los problemas que tiene Andalucía", de modo que, argumenta Sanz, "no sé si se ha ido al cine, pero demuestra que ha tirado la toalla y le da vergüenza afrontar las encuestas que le sitúan como el claro perdedor".

Aunque, a juicio del secretario general del PP-A, "la verdad es que Griñán ni existe en el gobierno ni en la campaña electoral", al tiempo que ironiza sobre el hecho de que "el presidente está contento con la campaña porque es la primera vez que le permite conocer Andalucía", por lo que pregunta a los asistentes si han visto "alguna vez a un presidente que por primera vez que conozca la comunidad en campaña electoral".

De igual modo, ha criticado que los socialistas se están poniendo "nerviosos, histéricos, no paran de insultar y han vuelto a sacar a 'dobermans', bichos, videos y al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba", en definitiva "la estrategia del miedo a que sigan gobernando, a que siga el paro y que no se produzca el cambio político".

Por ello, Sanz ha manifestado que queda una semana de campaña electoral "muy dura", pues, indica, el PSOE "está en la estrategia del insulto", por lo que anima a "no entrar al trapo y hablar del empleo y soluciones". Además, a su juicio, "lo que se lleva y está de moda en toda España es votar al PP, es 'lo progre' en Andalucía y lo dicen todas las encuestas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento