Naomi Campbell: La "pantera negra" vuelve a sacar sus garras

No es la primera vez que Naomi Campbell es acusada de una agresión. Sus ataques de ira y su comportamiento desequilibrado son tan conocidos como su profesionalidad sobre la pasarela. Ahora ha sido acusada de golpear a una asistenta con un teléfono. La presunta víctima  ha recibido cuatro puntos de sutura.
Naomi Campbell, acompañada por la Policía (Foto: Efe)
Naomi Campbell, acompañada por la Policía (Foto: Efe)
Efe
Naomi Campbell, acompañada por la Policía (Foto: Efe)
La biografía de Naomi Campbell está plagada  de incidentes mucho más violentos que haber golpeado a una asistenta.  En 1997 tras una fuerte discusión con su novio de entonces, Joaquín Cortés, hubo de ser ingresada en un Hospital de Las Palmas de Gran Canaria tras ingresar una sobredosis de barbitúricos.   Tampoco la ruptura con Flavio Briatore estuvo exenta de espectáculo. Terminaron  a bofetada limpia en un bar de Cerdeña. La madre de Naomi puso al patrón de Alonso como hoja de perejil en todas las entrevistas que concedió al respecto en los tabloides británicos. Su historial no puede ser más agitado, broncas con alguna de sus compañeras, su controvertida afición a las drogas y el  alcohol. Y una complicada relación con el servicio. Como puede comprobarse: Ahora ha sido acusada por  una presunta agresión contra su ama de llaves, a quien pudo golpear en la cabeza con un teléfono u 'objeto contundente', según recogen varios medios estadounidenses.  La agredida sufrió, tras el incidente, una herida por la cual ha tenido que ser hospitalizada y ha recibido cuatro puntos de sutura.

La policía de Manhattan detuvo a la modelo el jueves y la condujo a comisaría, donde fue fotografiada y se le tomaron las huellas dactilares.

Naomi escoltada por la policía (Reuters).

Su abogada ha negado la responsabilidad de la supermodelo en la agresión, y ha declarado que creen que se trata "de un caso de venganza", ya que Naomi acababa de despedir a la supuesta agredida.

El incidente tuvo lugar esa misma mañana en el domicilio de Campbell, en Park Avenue, y al parecer no se trata de la primera vez que la modelo se ve envuelta en un caso similar.

Naomi había sido procesada en el año 2000 por golpear a su ex ama de llaves, Georgina Galanis,  también con un teléfono.

En aquella ocasión, la modelo atribuyó su comportamiento a su carácter fuerte, el cual a su vez se debía a un trauma infantil por el abandono de su padre cuando era niña.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento