Detenido un hombre en Madrid después de que su mujer apareciera degollada en la bañera

Dionisia Serrano Gómez, de 65 años, murió el jueves degollada en su domicilio de Carabanchel, en Madrid, supuestamente a manos de su marido, Jose Julián Aldeanueva Ortiz-Villajos, también de 65 años. El presunto homicida fue detenido por la policía en la misma vivienda, según informó  la Jefatura Superior de Policía.

La policía acudió al domicilio de la víctima, sito en el 1o. B del número 3 de la calle de Cuclillo, en el barrio de San Isidro del distrito de Carabanchel, en Madrid, después de que un hijo de la pareja llamara al teléfono de emergencias 112 para avisar de la muerte de su madre.

Cuando llegaron a la vivienda agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron a la mujer en el baño recostada sobre su lado derecho y con un corte en el cuello.

Los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) no pudieron hacer nada por la víctima, cuyo cuerpo se encontraba frío (por lo que debió morir horas antes), y sólo pudieron apreciar que presentaba una herida por arma blanca en el cuello, explicó una portavoz de Emergencias 112.

Los agentes detuvieron allí mismo al marido de la mujer como supuesto autor del homicidio y le condujeron a la comisaría de Carabanchel.

Este viernes, después del interrogatorio, es probable que pase a disposición judicial.

Según las primeras investigaciones, a la policía no le consta que el supuesto agresor y la fallecida tuvieran antecedentes policiales ni que hubiese denuncias por malos tratos.

Esta muerte eleva a 22 los homicidios registrados  en lo que va de año y se trata de la tercera mujer que perece en la región madrileña a manos de su pareja o ex pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento