Berta Collado ficha por Antena 3 para presentar un nuevo concurso junto a un chimpancé

  • La presentadora extremeña compaginará 'Se lo que hicisteis' con 'Involución', formato creado por 'Flipy'.
  • El programa contará con un chimpancé que será el rival de los concursantes que acudan a participar.
  • No se convertirá en un caso parecido al de sus excompañeras Pilar Rubio y Cristina Urgel, que cambiaron de cadena.
La presentadora Berta Collado.
La presentadora Berta Collado.
20MINUTOS.ES
La presentadora Berta Collado.

Berta Collado, actual reportera del programa Sé lo que hicisteis, en La Sexta, ha fichado por Antena 3 para presentar un nuevo concurso llamado Involución, que emitirá Neox. En este programa, Collado estará acompañada de Enrique Pérez, más conocido como 'Flipy' (El Hormiguero), y de un chimpancé llamado Noa, que ya está familiarizado con las cámaras dado que ha actuado en varias series y películas. La presentadora lo anunció en su twitter el pasado viernes, y la cadena lo confirmó este sábado en su página web.

El de la presentadora extremeña, sin embargo, no será un caso como los de Pilar Rubio o Cristina Urgel, que dejaron la cadena de Mediapro por Telecinco y Cuatro, respectivamente. Collado estará ausente de su programa hasta el 23 de mayo, para así grabar el nuevo concurso junto a 'Flipy', que además es el creador del formato.

Por ello, se descarta, por el momento, una nueva "espantada" en Se lo que hicisteis, que también sufrió la salida de Ángel Martín. Pero este nuevo trabajado de Collado no ha hecho más que hacer saltar las alarmas en el canal de José Miguel Contreras, dado el proceso de renovación que está experimentando el espacio que presenta Patricia Conde.

En Involución, los concursantes tendrán en su rival al chimpancé Noa, que tomará el nombre de Darwin. Si el concursante logra vencer al animal, se llevará el premio. Pero en el caso de que gane Darwin, el dinero recaudado en el programa será destinado a una ONG que defienda los derechos de los animales. Aún no hay fecha de estreno, pero se espera para el próximo verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento