Mato sostiene que el objetivo del PP "no es ganar al PSOE, sino a la crisis"

La vicesecretaria de Organización del PP y directora de campaña de los populares, Ana Mato, aseguró hoy en Segovia que el objetivo de su formación "no es ganar al PSOE, sino ganar a la crisis" mediante "reformas, medidas y confianza" y "no con recortes" que es, según dijo, la única política que aplica el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Ana Mato, Vicesecretaria General Del PP
Ana Mato, Vicesecretaria General Del PP
TAREK/EP
Ana Mato, Vicesecretaria General Del PP

Mato, que acudió hoy a la ciudad del Acueducto para apoyar a los candidatos populares al Ayuntamiento de Segovia y a las Cortes de Castilla y León por esta provincia, subrayó, en declaraciones a los periodistas, que la política del Gobierno socialista es la de "subir impuestos, aplicar recortes sociales y crear desconfianza, y todo eso no colabora en la creación de empleo".

Tras subrayar que el objetivo del PP es "crear empleo", Mato recalcó que "lo único que está haciendo el Gobierno socialista es aplicar recortes, no reformas" que "perjudican a los más desfavorecidos".

En este sentido, ha avertido de que "lo que caracteriza a las etapas del PP es el empleo, y lo que caracteriza a las etapas del PSOE es el paro", aseguró la diputada del PP, quien destacó que son los pequeños y medianos empresarios los que crean puestos de trabajo, "pero para eso tienen que tener confianza y los medios adecuados para salir adelante".

Peligro de nuevos recortes

Mato exigió a Rodríguez Zapatero "que deje de engañar a los ciudadanos, diga la verdad y lo que pretende hacer", porque, según confesó, el PP teme que el Gobierno "esté preparando nuevos recortes y trate de ocultarlo hasta después de las elecciones, como hizo en la anterior convocatoria electoral".

Sobre las encuestas que dan un resultado muy favorable a los populares el próximo 22 de mayo, Mato expresó su satisfacción por estas predicciones, aunque "no nos podemos confiar", anunciando que la última semana de campaña "será muy intensa".

"La mayoría quiere un cambio y es una buena noticia, pero no nos podemos confiar", reiteró Mato, quien aseguró que en la campaña el PSOE se "limita al insulto y a meter el miedo en el cuerpo sobre lo malo que son los que van a venir, sin darse cuenta de que el PP ya gobernó y han sido las principales etapas de prosperidad; pero eso ya lo saben los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento