Arenas asegura que Zapatero ha "atacado el bolsillo" de los funcionarios, mientras que Griñán y Chaves "su dignidad"

HUELVA, 14 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado este sábado que mientras el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha "atacado el bolsillo" de los funcionarios de este país, a través de un recorte de un cinco por ciento de su salario, "algo que dijo que nunca haría", el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, "han atado su dignidad".
Arenas Este Sábado En Huelva
Arenas Este Sábado En Huelva
EUROPA PRESS
Arenas Este Sábado En Huelva

HUELVA, 14 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado este sábado que mientras el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha "atacado el bolsillo" de los funcionarios de este país, a través de un recorte de un cinco por ciento de su salario, "algo que dijo que nunca haría", el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, "han atado su dignidad".

En un acto de campaña en el Parque Moret de Huelva, junto al alcalde de la capital y candidato a la reelección, Pedro Rodríguez, el líder del PP andaluz ha acusado a Chaves y Griñán de haber "incendiado" la función pública y de "maltratar" a los funcionarios. "No sobra ningún funcionario, los que sobran son los políticos que se les han colocado al lado para condicionarlos", ha apostillado Arenas.

En este sentido, el líder de los 'populares' andaluces ha indicado que los numerosos funcionarios que hoy se manifiestan en las calles para defender sus derechos tienen "más razón que un santo", al tiempo que ha apostado por una función pública "independiente" y que garantice el control de los fondos públicos para que "ni un euro se utilice sin el control de los funcionarios".

"Si no, pasa lo que pasa", ha afirmado el presidente del PP andaluz, en alusión al caso de las irregularidades detectadas en los expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por el Gobierno andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento