La caravana de Cospedal vuelve a apostar por la alta velocidad por segundo día consecutivo

A Cospedal le gusta el 'look' a lo Greta Garbo

La caravana de la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a subirse al AVE, está vez en Madrid dirección Cuenca, donde a las 13.00 horas tendrá lugar el mitin que la candidata 'popular' compartirá con el expresidente del Gobierno, José María Aznar.

La caravana del PP ha iniciado su novena jornada de campaña electoral en Guadalajara, la misma provincia en la que finalizó el día ayer. Ha sido en Azuqueca de Henares donde Cospedal ha comenzado este sábado pronunciando unas palabras ante los periodistas que le siguen y la candidatura al Ayuntamiento.

Ha sido en este marco donde Cospedal se ha dirigido a los periodistas para preguntarles que si anoche habían descansado. También ha piropeado a la redactora de la cadena Ser, Cristina López Huerta, por su 'look' a lo Greta Garbo. Concretamente, la candidata le ha dicho: "estás monísima" con esas gafas.

Cospedal ha explicado al inicio del acto, que ha comenzado a las 9.45 horas, que habían decidido apagar la sintonía característica del partido para permitir el descanso de los vecinos, que estos días celebran las fiestas de San Isidro. Otra muestra más de la preocupación de la dirigente 'popular' de que la campaña no afecte a los ciudadanos de a pie.

Desde allí la caravana se ha dirigido a la estación de Atocha (Madrid) para coger a las 11.40 horas el AVE dirección Cuenca, que llegará a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad a las 12.31 horas.

Ya en la estación madrileña, Cospedal ha presentado a los periodistas a su marido, Ignacio López del Hierro, que acudirá a Cuenca para arroparla, igual que hizo en el acto de la Plaza de Toros de Toledo que los 'populares' llenaron con 12.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento