F.La Fundación clausura el martes su primer curso académico con una ponencia del director de la RAE

Blecua participará en el acto de clausura del curso con una conferencia sobre la fonética y la fonología hoy en día
Alumnos Del Máster De Enseñanza De Español Como Lengua Extranjera
Alumnos Del Máster De Enseñanza De Español Como Lengua Extranjera
FUNDACIÓN COMILLAS
Alumnos Del Máster De Enseñanza De Español Como Lengua Extranjera

La Fundación Comillas clausura este martes su primer curso académico, el 2010-2011, con un acto oficial y una conferencia sobre la fonética y la fonología hoy en día a cargo del director de la Real Academia Española, José Manuel Blecua, con una conferencia sobre

Se trata de la primera visita a la Fundación Comillas del nuevo director de la RAE —fue designado el pasado diciembre—, que aprovechará su participación en este acto para conocer las instalaciones y las diferentes áreas que conforman la institución cántabra.

La clausura, que comenzará, a partir de las 12.00 horas, estará presidida por el director general de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira, que estará acompañado, además, por el director Académico y de Investigación de esta institución, Agustín Vera, y por el vicerrector de Coordinación del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Cantabria, Gonzalo Capellán.

Según ha informado la Fundación Comillas en un comunicado, durante el acto, y como "colofón", se entregarán los diplomas acreditativos a los alumnos que han cursado durante el curso el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

En representación de todos ellos, una alumna pronunciará un discurso que reflejará su experiencia durante este periodo formativo.

La Fundación Comillas ha recordado que, para el curso 2011-2012, se añadirá a su oferta académica el Grado en Estudios Hispánicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento