Voces desde el interior

Continúa la gira de grupos de teatro sala organizada desde el Circuito Café-Teatro para traer a Alicante un poco de humor
El teatro de sala, que abandona el proscenio clásico para distribuirse por los rincones nocturnos de ocio, no se inventó ayer, pero es reciente su más popular arraigo en la movida cultural, que llega con la aparición del Club de la comedia.
El Circuito Café-Teatro Alicante, reproducido con idénticos mimbres y organizadores en Valencia y Castellón, continúa extendiendo sonrisas con poso metafísico por la provincia. Y si bien no sólo ofrece monólogos, sino obras varias, las que se han hecho siempre en cafés, éste es el formato habitual. Como los J.I.L. (el domingo en el Puerto), con Dos hombres y un cubata, donde el monólogo se vuelve diálogo.

El espectáculo humorístico vuelve (el domingo, en Elche) con Los Menda y sus Historias de Lerenda. Más inclasificable es la propuesta de Yoni Ramírez, En busca de la alegría, hoy mismo, donde la reflexión se canta.

* Clan Cabaret, c/ Capitán Segarra, 16, hoy a las 0.00 h. Capitán Haddock, paseo del Puerto de Alicante, el domingo a las 20.00 h. Sala Blue Monk de Elche, c/ Infante Don Juan Manuel, 14, el domingo a las 20.00 h. Entrada libre.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento