Ciudadanos de Logroño critica que PP y PSOE hayan presentado "encuestas que les benefician"

El partido Ciudadanos de Logroño liderado por Julio Revuelta ha criticado que PP y PSOE hayan presentado "encuestas que les benefician" de cara a los próximos comicios del 22 de mayo.

En una nota de prensa, Revuelta ha afirmado que "no es posible que los dos grandes partidos presenten resultados tan diferentes" de la misma realidad. Una de las encuestas daría mayoría absoluta al PP, mientras que la otra indica un empate técnico.

"Lo que queda claro" es que "tanto PP como PSOE potencian el bipartidismo y se olvidan del resto de opciones políticas" que concurren a los próximos comicios, ha afirmado el candidato a la Alcaldía. Ciudadanos de Logroño aboga por "no dejar de lado" el 50 por ciento "que aún no ha decidido su voto o que simplemente se manifiesta indeciso".

Por otro lado, según la encuesta del PSOE, si las personas votaran según el nivel de confianza o sobre el líder que mejor ejercería como alcalde, el candidato de Ciudadanos de Logroño, Julio Revuelta, obtendría un porcentaje de votos situado entre el 6,5 por ciento y el 10 por ciento.

A tenor de los datos cualitativos referentes a la valoración de candidatos, Julio Revuelta, obtiene un porcentaje de conocimiento muy similar al que obtiene el actual alcalde de la ciudad, Tomás Santos, sin embargo, Ciudadanos de Logroño se queda fuera del hemiciclo de la capital riojana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento