La Autoridad Portuaria de Vilagarcía patrocinará las actividades públicas de la Fundación Galega contra o Narcotráfico

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, Javier Puertas, y su homólogo de la Fundación Galega contra o Narcotráfico, José Manuel Siso Bartomé, han firmado esta mañana un convenio de colaboración, a través del cual la Autoridad Portuaria apoyará las actividades del colectivo antidroga, centradas en la prevención y formación en el ámbito de las drogodependencias, la investigación y represión del tráfico de drogas, y la ayuda al drogodependiente.

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía reedita de esta forma su colaboración, iniciada el pasado año, con la Fundación Galega contra o Narcotráfico.

El convenio establece que la Autoridad Portuaria será patrocinador-colaborador de las actividades organizadas por la Fundación, entre las que destacan la celebración de los foros de debate y las galas que organiza anualmente. La vigencia del acuerdo firmado esta mañana será de un año.

El presidente del puerto vilagarciano ha destacado el "profundo arraigo social" con el que cuenta la Fundación en toda Galicia y ha recordado que "este convenio es el particular pañuelo blanco de la comunidad portuaria de la ría de Arousa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento