Detenidos en Vigo tres jóvenes por agredir a un grupo de personas en el interior de un local

La Policía también detiene a dos hombres que intimidaron a un camarero con una jeringuilla para robar 100 euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a tres jóvenes, dos de ellos de 20 años de edad y otro de 23 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, al agredir a un grupo de personas que se encontraban en un local de ocio.

Según han informado fuentes policiales, la reyerta se produjo el pasado 30 abril en un establecimiento de la Plaza de Compostela, donde los detenidos propinaron patadas y puñetazos a un grupo de personas, llegando incluso a romperle un vaso de cristal en la cara a una de las víctimas.

Los heridos, que tuvieron que ser atendidos en un centro médico por las lesiones, denunciaron los hechos y se estableció un dispositivo para localizar a los sospechosos. La investigación policial permitió esa localización este jueves, y se procedió a la detención de los tres supuestos autores de las lesiones —uno de ellos con antecedentes policiales—, que ya han pasado a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía también ha detenido a dos hombres de 45 y 38 años de edad por un supuesto delito de robo con intimidación, después de que hubieran atracado un local de la calle María Berdiales, intimidando al camarero con una jeringuilla y con un taburete, para llevarse 100 euros y salir huyendo hacia la calle Príncipe.

Momentos después fueron detenidos por una patrulla del 091, que los interceptó en la confluencia de las calles Policarpo Sanz y Velázquez Moreno. Los agentes les intervinieron el dinero sustraído y la jeringuilla que habían usado para intimidar a la víctima del robo y, posteriormente, comprobaron que los dos detenidos tienen antecedentes policiales —uno diez y otro trece—.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento