Cospedal hará realidad la autovía Ciudad Real-Toledo cuando equilibre las cuentas públicas

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes en la localidad de Puertollano (Ciudad Real) que hará realidad la autovía Ciudad Real-Toledo una vez que equilibre las cuentas públicas.
Cospedal En Puertollano
Cospedal En Puertollano
PP
Cospedal En Puertollano

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes en la localidad de Puertollano (Ciudad Real) que hará realidad la autovía Ciudad Real-Toledo una vez que equilibre las cuentas públicas.

Cospedal ha pronunciado estas palabras en una comida-mitin en el kiosco del Paseo de San Gregorio, en el que ha estado acompañada de la candidata a la Alcaldía de la localidad, María José Ciudad, y la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero.

La candidata 'popular' prefiere ser cauta y no hacer promesas que no pueda cumplir ya que, según ha dicho, no sabe el legado que le van a dejar los socialistas. "Yo no he dicho que la vayamos a empezar el primer año de legislatura porque el legado que nos dejan es el peor de la historia", ha avisado a los comensales.

No obstante, ha explicado que primero habrá que equilibrar las cuentas públicas, pero una vez que se haga, ha advertido, la infraestructura que tiene prioridad en toda la provincia de Ciudad Real será la autovía Toledo-Ciudad Real-Puertollano-Córdoba.

De otro lado, la candidata del PP ha explicado a los asistentes que quiere presidir un gobierno "ejemplar y solvente" y dirigir un equipo que tenga todas las mañanas como objetivo crear empleo y ayudar a los castellano-manchegos a "prosperar, crecer y tener un futuro", palabras que han motivado que los asistentes rompieran a aplaudir.

Barrer del mapa

Cospedal quiere construir una sociedad "dinámica" y conseguir "barrer del mapa" las previsiones económicas que dicen que "España no va a crecer", como las del FMI, la OCDE o la Comisión Europea. En este marco, también se ha comprometido con todos los pensionistas de Puertollano a que con el PP "nunca más" se congelarán las pensiones.

"Quiero presidir un gobierno ejemplar sin escándalos" como Seseña, Fundación Virtus o el aeropuerto de Ciudad Real, ha apuntado Cospedal, que ha dejado claro que no quiere un cambio de gobierno "porque sí" sino que quiere un "gobierno del cambio, que no es lo mismo".

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha avisado de que Puertollano es una de las ciudades "más castigadas" de la provincia por el paro, y por eso ha recalcado que "ahora más que nunca no vale cualquiera", asegurando que la mejor política social es la creación de empleo, "y eso solamente sabe hacerlo el PP".

Ha recordado que Puertollano se ha visto envuelta en "escándalos" como la Fundación Virtus, caso al que también se ha referido la candidata a la Alcaldía, María José Ciudad, que ha invitado a los socialistas a explicar en los siete días que quedan de campaña lo que ha pasado con el dinero de la Fundación y ha avisado de que la "bacanal" que se "ha pegado el PSOE" con el dinero de los ciudadanos "se ha acabado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento