Trillo espera que estas elecciones sean el principio del fin de la "etapa más negra" de la democracia española

El Coordinador en materia de Justicia y Libertades Públicas del Partido Popular, Federico Trillo, mostró en Zamora su deseo de que estas próximas elecciones municipales y regionales del 22 de mayo sean el principio del fin de la etapa "más negra de la democracia" en España.

El Coordinador en materia de Justicia y Libertades Públicas del Partido Popular, Federico Trillo, mostró en Zamora su deseo de que estas próximas elecciones municipales y regionales del 22 de mayo sean el principio del fin de la etapa "más negra de la democracia" en España.

En este sentido, el popular apuntó que "lo que viene es que con estas elecciones podemos acabar con la etapa más negra de la gestión de Gobierno en la democracia española".

Estas críticas se produjeron justo antes de recordar que en Zamora se ha pasado de los "7.000 parados que había cuando nos fuimos del Gobierno a los 17.000 que hay ahora. Una cifra importantísima de miseria, de pobreza y de necesidad de trabajo".

Con estos datos en la mano, Trillo indicó que el socialismo de Zapatero "parece superar al de González y deja a España en una situación de ruina económica con cinco millones de parados, una deuda galopante, con pensiones congeladas, sueldos de funcionarios recortados y sin perspectivas de futuro".

El coordinador del PP explicó que en estos momentos se vive una ruina social "porque la peor política social es la de no crear trabajo". Sobre este asunto, se reconoció sorprendido por que Zapatero llame "bellacos" a quienes le recuerdan la "gestión desastrosa" que "ha desarrollado" y aseguró que también hay crisis institucional porque "ha hecho daño a las instituciones públicas".

Por todos estos motivos, Trillo resaltó que ha venido a Zamora a apoyar a sus compañeros de partido e indicó que si los resultados en los comicios son como esperan "podremos acabar con la pesadilla de Zapatero".

Federico Trillo inició su visita por la provincia en la localidad de Fuentesaúco, y posteriormente se trasladó a la capital, donde participó en una de las mesas electorales, repartiendo flores entre los presentes, con el fin de apoyar a los candidatos del PP.

"He venido a apoyar a las candidaturas del PP", señaló al tiempo que alababa la gestión de Rosa Valdeón, primero en la Junta y estos cuatro años en el Ayuntamiento, e indicó que "necesita reforzar mayoría para completar esa gestión cuando haya Gobierno de la nación" del PP, que pueda apoyar "como se merece a esta ciudad".

Asimismo destacó a la cabeza de lista a las Cortes, Isabel Alonso, de la que dijo "es un valor seguro" y al presidente del partido y de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo.

Por último, mostró su esperanza en que éstas sean "las últimas elecciones que se celebran con Zapatero y cuanto antes haya elecciones generales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento