Griñán asegura que nadie será funcionario en la Junta "por la puerta de atrás"

MOTRIL (GRANADA), 13 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) El presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha querido dejar claro que nadie será funcionario en la administración autonómica "por la puerta de atrás".
Griñán Visita Motril (Granada) En La Campaña
Griñán Visita Motril (Granada) En La Campaña
EUROPA PRESS
Griñán Visita Motril (Granada) En La Campaña

MOTRIL (GRANADA), 13 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha querido dejar claro que nadie será funcionario en la administración autonómica "por la puerta de atrás".

Preguntado sobre la manifestación que funcionarios han convocado para este sábado en contra de la reordenación del sector público, Griñán ha manifestado a los periodistas durante una visita a Motril (Granada) en su campaña por las elecciones municipales que para ser funcionario habrá que hacer oposiciones y para entrar en la función pública, una persona tendrá "igualdad de acceso que cualquier otra persona de Andalucía".

"No se va a hacer funcionario por la puerta de atrás a nadie, y se van a conservar todos los puestos de trabajo y aquí no se va a despedir a nadie como se ha hecho en otras comunidades autónomas, donde, por cierto algunas organizaciones convocantes, no han convocado manifestaciones", según ha recalcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento