Bayod (PP) se compromete a crear un Plan de Movilidad "consensuado" para Albacete

La candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha destacado que lo primero que hará al llegar al Gobierno municipal, si los ciudadanos le dan su confianza, será abordar la elaboración de un Plan de Movilidad consensuado, realizado con informes "serios", que sirva de base para abordar la ordenación del tráfico.
Bayod En El Mercado
Bayod En El Mercado
PP
Bayod En El Mercado

En nota de prensa el PP ha indicado que Bayod también se ha comprometido a crear más aparcamientos subterráneos y potenciar los aparcamientos en superficie para residentes, así como "no hacer improvisaciones como hace la alcaldesa" con el carril bici, que, a su juicio, se ha hecho "sobre la marcha".

Bayod también ha dicho que es necesario hacer un plan viable de peatonalización, ya que en Albacete hay tres arterias principales que cruzan la ciudad.

La terminación de la AB-20 y transporte público también han sido abordados por Carmen Bayod, asegurando que "necesitamos un transporte público de la máxima calidad y accesibilidad".

LANZADERAS

Carmen Bayod también ha hablado sobre el AVE y la petición desde el Grupo Popular de poner lanzaderas para abaratar el precio, disminuir el tiempo y poner más trenes.

Ha recordado la candidata del Partido Popular que llevan "más de 200 días reivindicando lanzaderas para la ciudad de Albacete sin que la alcaldesa les haya hecho caso, y es necesario que las pongamos sin más demora como tienen otras ciudades como Ciudad Real o Puertollano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento