La oficina principal de Correos de Lorca abre este viernes a partir de las 16.00 horas

Se prestarán tanto los servicios de admisión como de entrega para todos aquellos vecinos que decidan ir a esta instalación
Buzón Correos
Buzón Correos
EUROPA PRESS
Buzón Correos

La oficina principal de Lorca, situada en la calle Musso Valiente, abrirá esta tarde sus puertas a partir de las 16 horas, tras la reunión que acaba de mantener con los técnicos del Ayuntamiento de Lorca, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

Los desperfectos generados por el terremoto en las instalaciones están ya en fase de reparación y a primera hora de la tarde se comenzará a prestar el servicio que ha permanecido interrumpido desde que se produjo el seísmo.

Esta tarde se prestarán tanto los servicios de admisión como de entrega para todos aquellos vecinos que decidan ir a esta instalación a retirar su correspondencia.

Asimismo a lo largo de la mañana se ha puesto en funcionamiento la sucursal número dos ubicada en la Rambla la Chata del Barrio de la Viña, que va a permanecer abierta en su horario habitual, es decir, hasta las 14.30 horas.

Por otra parte, está previsto que a lo largo de la tarde de este viernes también comience a funcionar la otra instalación de en la capital lorquina, la sucursal 1 ubicada en la Avenida Juan Carlos I que también mantendrá sus horarios habituales de apertura.

La entrega de la correspondencia dirigida a edificios calificados con los grados de amarillo, rojo o negro se efectuará en la oficina de la calle Musso Valiente, 1, en tanto en cuanto la situación de estos edificios no varíe.

Además, Correos ha querido solidarizarse con todos los afectados por esta tragedia y tratará de poner todos los recursos que sean necesarios para seguir prestando a los vecinos de Lorca el servicio en las mejores condiciones posibles, siempre cumpliendo con las instrucciones dadas por los servicios municipales y el centro que coordina la gestión de las operaciones en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento