Griñán expresa la solidaridad de Andalucía con Lorca y pone a su disposición todos lo medios que necesiten

MOTRIL (GRANADA), 13 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha expresado este viernes desde Motril (Granada) la solidaridad de todos los andaluces con la ciudad de Lorca, con sus habitantes y con su dolor, y ha puesto a su disposición todos los medios humanos y materiales que necesiten.
Griñán, Durante Su Visita A Motril (Granada) Hoy En La Campaña Electoral
Griñán, Durante Su Visita A Motril (Granada) Hoy En La Campaña Electoral
EUROPA PRESS
Griñán, Durante Su Visita A Motril (Granada) Hoy En La Campaña Electoral

MOTRIL (GRANADA), 13 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha expresado este viernes desde Motril (Granada) la solidaridad de todos los andaluces con la ciudad de Lorca, con sus habitantes y con su dolor, y ha puesto a su disposición todos los medios humanos y materiales que necesiten.

En declaraciones a los periodistas, ha señalado que los andaluces compartimos muchas cosas con los murcianos y ahora, "como no podía ser menos, compartimos su dolor" y le expresamos nuestro apoyo y colaboración para superar las dificultades y todos los problemas que han surgido como consecuencias de los terremotos sufridos.

Ha indicado que el mismo miércoles ya se puso en comunicación con el Gobierno murciano y que ayer habló con su presidente, Ramón Luis Valcárcel, a quien trasladó que están a su disposición todos los medios materiales y humanos que se necesitaran.

Según el presidente, equipos del 061, ambulancias, hospitales de Almería, y medios humanos y profesionales para atención personal y de emergencias han sido enviados desde Andalucía.

"Como siempre, el pueblo andaluz ha manifestado su solidaridad con quien la necesita", según el presidente, quien ha apuntando que esta comunidad no ha sufrido incidencias, lamentando, no obstante, que entre los fallecidos se encuentre un vecino de Vélez Rubio (Almería), que vivía en Lorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento